Llega You Play My Door-2 Kerem Bürsin anunció el elenco sorpresa

Después del final de FOX TV, Kerem Bürsin, el papel principal de la serie de fenómenos, dio la buena noticia de que ‘You Play My Door 2 is coming’.

Se sigue hablando de la serie de televisión más popular de los últimos años en FOX TV después del final, Sen Çal Kapımı. El amor de las dos estrellas de la serie, Kerem Bürsin y Hande Erçel, está en la cima de la agenda de la revista. Con la buena noticia que ha dado hoy Kerem Bürsin, los seguidores más cercanos del dúo no podían quedarse quietos de emoción. Kerem Bürsin dio la buena noticia. Hande Erçel y Kerem Bürsin, quienes interpretaron los papeles principales en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que fue transmitida por Fox TV y llegó a su final hace poco, y cuyo amor es legendario, se vuelven a reunir. El dúo, cuyo cada paso es un evento y una de las parejas de las que más se habla en Turquía, se reúne en Sen Çal Kapımı 2.

Kerem Bürsin dio la buena noticia

El dúo, seguido por sus fans paso a paso, se encuentra descansando actualmente. Tras el final de la serie, la cuestión más curiosa era si Hande Erçel y Kerem Bürsin volverían a encontrarse en un proyecto. Porque ambos nombres casi renacieron con Sen Çal Kapımı. Bürsin dio la buena noticia.

Kerem Bürsin dijo: “Juntos de nuevo … creo que sucederá. Sin embargo, esto no sucederá dentro de un año. Exploremos algunos otros mundos, tal vez más tarde”. Aunque no es probable que suceda en un futuro próximo, el hecho de que el dúo se reencuentre en el mismo proyecto en el futuro hizo muy felices a los fanáticos del dúo.

Si bien esta declaración de Kerem Bürsin tuvo una amplia repercusión en las redes sociales, algunos de los comentarios fueron bastante notables.

Los seguidores del dúo dicen que no pueden tener suficiente de la serie Sen Çal Kapımı en cada oportunidad. Afirmó que la nueva historia de la familia Bolat con 2 hijos podría atraer mucha atención y que se podría rodar la segunda versión de Sen Çal Kapımı.

 

 

 

 

 

About tuanlv

Check Also

Hercai: avance del capítulo de este jueves 28 de octubre marcado por la toma de un rehén

Azat será quien llegará a la casa Aslanbey y no dudará en cambiar el ambiente …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *