Hercai: llega un capítulo revelador tras la venganza de Miran

La historia turca marcada por la venganza, tendrá un capítulo importante este jueves, luego de que Miran haya honrado la memoria de sus padres.

La novela que comenzó a ganar corazones en Argentina, se encuentra en pleno relato de la venganza de la familia Aslanbey y apasiona cada minuto que avanza.

Este miércoles, finalmente luego del casamiento Miran y Reyyan se encuentran solos en una casa abandonada luego de que su auto se les quedara en la ruta. Con todo el miedo que para ella significa estar a solas con él, Miran le pide que se saque el vestido para dejarlo secar y allí él comienza a darse cuenta que siente cosas por ella. Aprovechan el fuego del hogar y en una conversación comienzan a conocerse el uno del otro, sus vidas y Miran confiesa que está marcado por la ausencia de su padre.

Tras la conversación que ambos mantienen, finalmente se concreta lo que parecía la primer noche del matrimonio en su boda, juntos y unidos.

Pero al despertar la realidad fue otra y el encanto parece haberse esfumado. Miran advierte a Reyyan que no es nadie para él y que nada significa, que todo se trató de una gran mentira por lo que su familia fue en el pasado. Él se va de la cabaña dejando a Reyyan destruida en llanto, tendida en el piso. Aunque estuvo a punto de detenerse y devolverse a quedarse con ella, prefirió seguir su camino.

Mientras que en el hospital donde está internada la pequeña hermana de Reyyan, la situación se complica aún más con el paso del tiempo, ya que está siendo operada por el impacto de bala que recibió. Su familia que allí espera recibe las pertenencias de la niña marcadas por su sangre, lo cual destruye aún más a sus padres.

En tanto una de las médicas que intervino a la niña, sale a informar a la familia que la bala no pudo ser retirada de su cabeza y que su vida está en riesgo.

Miran se encuentra con su abuela en el cementerio donde descansan los restos de sus padres y le confirma que la venganza ya estaba concretada, a lo que ella se alegra y asegura que su hijo ahora descansa en paz.

Mientras tanto Reyyan sometida en el dolor, intenta quitarse la vida prendiendo fuego la cabaña en la que se encuentra y cuando las llamas estaban avanzadas y ella desmayada por lo tóxico del humo, llega sorpresivamente Azize a rescatarla y la lleva hasta el pueblo. Asegura que si ella moría no tenía sentido su sufrimiento y que su infierno recién empezaba.

En el anticipo de este jueves, Firat llega hasta la cabaña consumida en llamas, donde varias personas estaban mirando lo ocurrido y le aseguran que nada quedó de la casa y que si había alguien dentro, no debió salvarse. Él sabiendo que ahí estuvieron Miran con Reyyan, comienza su preocupación de lo que pudiera haberle pasado a ella. Firat lo llama a su amigo y le avisa que la cabaña se había incendiado.

También habrá una revelación importante. Miran le confirmará a Gonul que no la ama y que no quiere continuar con el matrimonio que mantienen.

Por su parte, Azat intercepta a su hermana para que le confirme qué fue de lo que se enteró el día del casamiento y qué sabe sobre lo que pasó ya que Reyyan aún no fue encontrada. Ella termina confesando que sabía todo.

About tuanlv

Check Also

Emanet 237. Bölüm İzle Full | Kanal 7 Emanet Son Bölüm Tek Parça İzle

Kanal 7’de ekrana gelen Emanet dizisinin 237. bölümü 26 Ekim Salı günü yayınlandı. Emanet dizisi …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *