Kerem Bürsin viene a Italia, el actor probablemente estará en Verissimo

Kerem Bürsin viene a Italia, el actor probablemente estará en Verissimo.

El intérprete de Serkan en Sen Çal Kapimi confirmó su llegada a Italia en una historia en Instagram.

Es oficial: Kerem Bürsin viene a Italia. El intérprete de Serkan Bolat in Love está en el aire (Sen Çal Kapimi en el idioma original), sale de Estambul y muy probablemente tenga como destino la ciudad de Milán. En cuanto al actor podría ser uno de los próximos invitados de Verissimo, el espectáculo conducido por Silvia Toffanin.

Kerem Bürsin invitado de un espectáculo en Italia

Kerem Bürsin llega a Italia. El anuncio lo hizo el propio actor, en la mañana del 15 de septiembre, a través de unas historias en Instagram. El intérprete de Serkan, de hecho, está en el avión, probablemente con su asistente, listo para despegar hacia territorio italiano.

Por el momento no hay confirmación, pero parece que Kerem se dirige a Milán para grabar uno de los suyos alojados en Verissimo, el show de Silvia Toffanin emitido el sábado y domingo por Canale 5. Se sospecha desde hace algún tiempo que los protagonistas de Love is in the air habrían sido invitados en Verissimo, como sucedió el año pasado Can Yaman y Demet Õzdemir para DayDreamer. Los fanáticos de la serie soñaron con una entrevista en pareja de Kerem y Hande Erçel, ya que también son compañeros de vida, pero aparentemente este no será el caso, ya que la actriz no está presente con él en el avión.

Sen Çal Kapimi es la serie más tuiteada del mundo

Un gran éxito para el Sen Çal Kapimi, que en Turquía, el pasado 8 de septiembre, puso fin a la serie marcando un récord.

De hecho, el episodio final transmitido por Fox Türkiye registró 8.472.522 tweets en Twitter. Así, la serie de televisión se ha convertido en la más tuiteada del mundo, provocando que Game of Thrones pierda su título.

About tuanlv

Check Also

Emanet dizisi 236. yeni bölüm fragmanı yayında! Emanet 236. bölüm özeti, dizide neler olacak?

Emanet, 236. yeni bölümüyle Pazartesi günü ekrana gelmeye hazırlanıyor. Güçlü oyuncu kadrosu ve hikayesiyle dikkat …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *