Proyecto de película You Knock My Door de Erdem

¿Quiénes son los actores de la película Group Without A Purpose? Finalmente, el exitoso actor Sarp Bozkurt, quien participó en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, llamó la atención con su nueva película.

La película llamada The Group Without Aim, que estará en cines el 17 de septiembre, se presentará ante el público de una manera muy ambiciosa. Por último, el famoso actor Sarp Bozkurt, cuyo nombre vimos en la serie de comedia romántica Sen Çal Kapımı, también participa en la nueva película.

El talentoso actor Sarp Bozkurt, uno de los papeles principales de la película, se encontrará con sus fanáticos con su nueva película el 17 de septiembre. Además, el estreno de la película Group Without Aims tuvo lugar el martes 14 de septiembre. El estreno de la película realizado en Özdilek AVM Cinetime Cinemas fue notable. Al mismo tiempo, se supo que Ali Tanrıverdi, quien es conocido como el autor de la serie Dancing with Jackals, se sienta en la silla del director de la película. Si bien la noche de gala estuvo marcada por las risas, se supo que Murat Şeker era el productor del proyecto.

Los actores principales de la película fueron Sarp Bozkurt, Hakan Bilgin, Ali Barkın, Hülya Gülşen y Naz Çağla Irmak. El productor Murat Şeker y el director Ali Tanrıverdi hicieron declaraciones especiales a la prensa. Se compartió con la audiencia la información de que la proyección de la película “Grupo sin propósito” fue pospuesta debido a la pandemia. Al anunciar que la película finalmente se reunirá con la audiencia, el productor y el director compartieron su entusiasmo. Información detallada y curiosidad sobre la película denominada “Grupo sin propósito” se puede encontrar en la continuación de nuestras noticias.

El director de la película, Ali Tanriverdi, hizo importantes declaraciones y dijo que estaban felices de poder unirse después de 2 años. Al decir que espera que la gente comience a ir al cine, Ali Tanrıverdi dijo que hay personas que se ganan el pan con las películas.

Al explicar que hicieron la película para el cine y que invitaron a la gente al cine, Tanrıverdi afirmó que el público no se arrepentirá después de ver esta película. El productor Murat Şeker, mientras hacía declaraciones especiales sobre la película, explicó que, contrariamente al nombre de la película, se unieron como un equipo para un propósito específico. Nombres como Timur Savcı, Cemal Okan, Didem Balçın, Ferhat Aslan, Sarp Levendoğlu e İsmail Acar también asistieron a la noche de gala.

About tuanlv

Check Also

¿Quɨéᥒ es Sıla Tüᵳкoğlu, ᴄuáᥒtos años tɨeᥒe? Sıla Tüᵳкoğlu, la Seheᵳ de la seᵳɨe Emaᥒet, ¿es oᵳɨgɨᥒaᵳɨa, está ᴄasada?

Sıla Tüᵳкoğlu, la ᴘᵳotagoᥒɨsta femeᥒɨᥒa de la seᵳɨe Emaᥒet, da ᶌɨda al ᴘeᵳsoᥒaje de ‘Seheᵳ’. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *