La versión final de Ebru Şahin, quien cambió su imagen para la nueva serie, sorprendió a sus fans.

La famosa actriz Ebru Şahin, que se está preparando para casarse con su amante, el jugador de baloncesto Cedi Osman, se está preparando para conocer a la audiencia con la nueva serie de ATV Destan. La versión final de Şahin, quien cambió su imagen para esta serie, sorprendió a sus fans.

Ebru Şahin, quien recientemente anunció que aceptaba la propuesta de matrimonio del jugador de baloncesto Cedi Osman, también inició el rodaje de su nuevo proyecto.

Ebru Şahin interpretará el papel principal en la serie Destan rodada para ATV. Edip Tepeli será el compañero de la bella actriz de la serie. Şahin y Edip Tepeli están tomando varios entrenamientos para la serie.

Ebru Şahin anunció su nueva serie con su publicación de Instagram. La bella actriz, que cambió su imagen por su papel, sorprendió a sus fans.

Cedi Osman, que juega para los Cleveland Cavaliers de los equipos de la NBA, se casa con Ebru Şahin, quien ganó gran fama con el personaje de ‘Reyyan’ que interpretó en la serie ‘Hercai’, que llegó a la final.

CONTRATAR JET PRIVADO

Cedi Osman sorprendió a Ebru Şahin el lunes y alquiló un jet privado y se fue a Capadocia con su amante. El basquetbolista nacional le hizo una propuesta de matrimonio al famoso jugador el día anterior.

PIEDRA ÚNICA 1 MILLÓN DE TL

Se afirma que el anillo que Cedi Osman, de 26 años, le puso a Ebru Şahin es de 5 quilates y su valor es de aproximadamente 1 millón de TL.

About tuanlv

Check Also

¿Quɨéᥒ es Sıla Tüᵳкoğlu, ᴄuáᥒtos años tɨeᥒe? Sıla Tüᵳкoğlu, la Seheᵳ de la seᵳɨe Emaᥒet, ¿es oᵳɨgɨᥒaᵳɨa, está ᴄasada?

Sıla Tüᵳкoğlu, la ᴘᵳotagoᥒɨsta femeᥒɨᥒa de la seᵳɨe Emaᥒet, da ᶌɨda al ᴘeᵳsoᥒaje de ‘Seheᵳ’. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *