¿Otro evento que sugiere una boda inminente? Véase el comentario de Çiğdem Bürsin sobre la imagen romántica de Kerem y Hande.

Después de una breve visita a Italia, Kerem Bürsin regresó a Turquía para estar una vez más cerca de su novia Hande Erçel.

La semana pasada, el actor turco Kerem Bürsin salió de Estambul y viajó a Milán para rodar un episodio con el programa de entrevistas italiano Verissimo presentado por Silvia Toffanin.

Después de filmar su episodio, Kerem Bürsin ya no se quedó en Italia sino que regresó inmediatamente al país para estar con su pareja, la actriz turca Hande Erçel.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Hünnap fan 🤪 (@hanker3rb) chia sẻ

Bürsin y Erçel, también conocidos como sus fans de #HanKer, pasaron el fin de semana juntos, compartiendo un lindo momento con sus millones de seguidores en Instagram.

Kerem tomó una foto mientras descansaba mientras Hande pintaba de fondo.

La hermosa estrella turca subtituló la imagen con la cita más romántica de la historia, escribiendo: ‘Momento favorito del día … Hande Erçel’, agregando un emoji de corazón.

Por su parte, la actriz que interpretó a Eda en Sen Çal Kapımı retuiteó la imagen y agregó un emoji.

Una página de fans del actor turco llamado @thebursinaktuel ha publicado las selfies de HanKer.

Sin embargo, llegó un comentario inesperado de la madre de Kerem, Çiğdem Bürsin.

La madre de la estrella dejó cuatro emojis aplaudiendo debajo de la publicación de @ thebursinaktuel.

La mudanza de la madre de Kerem se ve como una señal de la gran conexión que tiene con su futura nuera, que se cree que es Hande Erçel.

Algunos seguidores también comentaron que la mayor interacción entre Hande y la familia de Kerem está llevando a una propuesta y una boda cercanas.

Kerem Bürsin alojado en Verissimo

Grandes noticias para los numerosos fans de Kerem Bürsin, el fascinante intérprete de Serkan Bolat, el protagonista de Sen Çal Kapımı (Llamas a mi puerta / El amor está en el aire).

Mientras la telenovela, que emite Canale 5 de lunes a viernes, sigue alegrando al público con el cariño entre Eda y el arquitecto, la estrella turca se ha ido a Italia, de hecho aterrizó en Milán Malpensa en un vuelo desde Estambul. .

El equipo editorial de Verissimo escribió a través de los perfiles sociales: Kerem será entrevistado por Silvia Toffanin.

Y hace unas horas, Verissimo ha confirmado que da la bienvenida a Kerem Bürsin en el episodio de la próxima semana.

Publicaron un video de la presentadora Silvia Toffanin y lo subtitularon:

¡Sí, el anuncio que todos estaban esperando! 😍 Sábado en #Verissimo, a las 16.30 horas en # Canale5, ¡tendremos al protagonista de #Loveisintheair Kerem Bürsin! @thebursin ‘.

 

 

About tuanlv

Check Also

Emanet dizisi 236. yeni bölüm fragmanı yayında! Emanet 236. bölüm özeti, dizide neler olacak?

Emanet, 236. yeni bölümüyle Pazartesi günü ekrana gelmeye hazırlanıyor. Güçlü oyuncu kadrosu ve hikayesiyle dikkat …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *