‘Love is in the air’: Kerem Bürsin viaja a Italia sin Hande Erçel y desata la locura entre los fans

La exitosa serie de amor turca acaba de llegar a su fin en en su cadena original, pero sigue desatando pasiones en todo el mundo.

Love is in the air puede haber llegado a su fin en Turquía – en España todavía nos separan unas cuantas de su desenlace en Divinity-, pero la serie romántica sigue desatando la locura en todo el mundo y especialmente sus protagonistas, Kerem Bürsin y Hande Erçel, que se han convertido en auténticos ídolos de masas. Prueba de ello ha sido el recibimiento que ha tenido el encargado de interpretar a Serkan Bolat en Italia, donde ha viajado esta misma semana para acudir como invitado a un famoso programa de entrevistas.

El encargado de comunicar a sus fans que estaría viajando a Milán ha sido el propio intérprete, quien este mismo miércoles compartía en sus ‘stories’ de Instagram que se encontraba a bordo del avión que le llevaría a la ciudad italiana. Allí, Bürsin será el invitado especial del famoso espacio Verissimo, conducido por la presentadora italiana Silvia Toffanin.

Sin embargo, aunque viajar a Italia era el sueño de sus personajes en Love is in the air, Eda y Serkan, la también pareja fuera de la serie no ha viajado junta a Italia. Al menos en el mismo vuelo. Así, Kerem Bürsin ha aterrizado solo junto a su representante en Milán, sin Hande Erçel, que probablemente tenga que atender otros compromisos profesionales en Estambul.

Aunque la expectación generada por el hecho de que la pareja protagonista de Love is in the air también lo sea en la vida real hubiera hecho de su presencia en el programa todo un evento televisivo, la llegada de Bürsin a Italia ha causado auténtico furor entre los fans, quienes ya se agolpaban a la salida del aeropuerto a su llegada y que hicieron del ‘hashtag’ #KeremItalyLovesYou Trending Topic en Twitter durante unas horas. Allí, el intérprete no dudó en mostrarse de lo más amable y cariñoso, como compartieron en redes algunos presentes en el lugar, y atender a los fans firmándoles autógrafos.

¡Era demasiado bueno para ser cierto! #KeremItalyLovesYou pic.twitter.com/pLqtyMsuJn

– 𝘓𝘪𝘴𝘢 ~ 𝘚𝘊̧𝘒 8 𝘔𝘓𝘕 🌍 (@_DiziLover_) 15 de septiembre de 2021

Svengo #KeremItalyLovesYou https://t.co/3Bio185zu4

– * Penelope * 🤍🤘🏻 (@Maledetta_) 15 de septiembre de 2021

La entrevista que concederá Bürsin será grabada y no será emitida hasta el próximo fin de semana, pero pronto podremos contar con nuevas declaraciones del intérprete de moda. Por lo visto, la visita de Kerem Bürsin y Hande Erçel a Verissimo se venía sospechando desde hace tiempo, puesto que el año pasado el programa recibió a las estrellas de la ficción turca de moda en ese momento, Can Yaman y Demet Özdemir, por Pájaro Soñador. Sin embargo, parece que en esta ocasión será solo uno de los miembros de la pareja protagonista quien participe en el espacio.

Ya finalizada en Turquía, Love is in the air lleva siendo un auténtico fenómeno de masas durante todo lo que llevamos de 2021 e incluso ha llegado a arrebatarle un récord a la mismísima Juego de Tronos: ser la serie sobre la que más se ha tuiteado. Su decenlace llegó a ser comentado en 8.472.522 tuits, frente a los menos de 8 millones que ostentaba uno de los episodios más famosos de la serie de HBO.

About tuanlv

Check Also

Hercai: avance del capítulo de este jueves 28 de octubre marcado por la toma de un rehén

Azat será quien llegará a la casa Aslanbey y no dudará en cambiar el ambiente …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *