El otro proyecto como productor de Kerem Bürsin: el actor amplía su carrera

Todos le conocemos por dar vida a Serkan Bolat en ‘Love is in the air’, pero está desarrollando una filmografía sólida en un aspecto muy diferente.

Kerem Bürsin sigue sumando proyectos a su carrera profesional, pero no de la manera que esperas. Ha saltado a la fama por ser Serkan Bolat en Love is in the air y, aunque todos sus fans esperan volver a verle frente a las Cámaras -aunque sea sin Eda a su lado-, Bürsin sigue creciendo en su faceta de productor. Puede que las telenovelas turcas le hayan abierto camino, pero él está dispuesto a perseguir sus proyectos.

Bajo el sello de Braveborn, y producirá el próximo videoclip del músico Botan Beyaz. Así lo ha dado a conocer el propio Botan a través de una publicación en su cuenta de Instagram donde aparece posando junto al actor. Poco después, Bürsin compartía la imagen en sus stories y escribía “¡Hermanos!”. El rapero ha definido al intérprete y productor como “el rey del apoyo”. Quiere desarrollar su carrera en Estados Unidos y espera poder probar suerte en un futuro cercano.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Botan Beyaz (@botan.b) chia sẻ

No conocemos la opinión personal de Bürsin, pero producir videoclips parece la tarea perfecta como alguien para él. Cuando aún estaba en el instituto, la música era el camino que quería tomar. Su padre le obligó a elegir una carrera universitaria y optar por un empleo Más estable, pero su amor por este mundo sigue estando muy presente. Por eso, ayudar a músicos a conseguir su sueño seguro que es un modo de ganarse la vida muy satisfactorio para él.

Se trata de uno mas de los muchos proyectos que la empresa tiene en marcha. El Más comentado es Fucking Love, el largometraje que adaptó la novela titulada Ask Köpekliktir, del autor turco Ahmet Ümit. Según lo que se ha desvelado en los últimos meses, el rodaje ya debería estar en marcha para su estreno en marzo de 2022.

Como su propio nombre indica, la trama se centra en el amor. A cargo de la cinta está un viejo conocido del intérprete. Se trata del director Altan Donmez, quien le ha dirigido en mas de un episodio de Love is in the air.

 

About tuanlv

Check Also

Hercai: avance del capítulo de este jueves 28 de octubre marcado por la toma de un rehén

Azat será quien llegará a la casa Aslanbey y no dudará en cambiar el ambiente …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *