Kerem Bürsin, ante Serkan Bolat un vampiro en busca de la inmortalidad: ¿lo reconoces? [FOTO]

Es uno de los actores más queridos del momento pero no todos recuerdan sus inicios. Esto es lo que descubrimos sobre el guapo actor turco

El actor que interpreta el papel del encantador Serkan Bolat de Love is in the Air ahora es amado por una gran audiencia, no solo turca sino también italiana. Son muchos los espectadores apasionados por las historias de los protagonistas. No es casualidad que hoy en día, el vínculo que a menudo se establece entre un personaje y el espectador, en el caso de Love is in the Air, parezca más sólido y se muestre sobre todo cuando, tras abandonar el plató, los actores llegan a los estudios de la pantalla chica y los invitados a los programas de entrevistas responden a la curiosidad del público.

Es Kerem Bürsin quien vuelve intrépidos a los usuarios y espectadores de las redes sociales. El actor pronto estará en Canale 5 el sábado 25 de septiembre en los estudios de Silvia Toffanin. Un momento televisivo que se verá a nivel mundial, tanto es así que el perfil de Instagram hanker.france ha publicado un post con las respectivas regiones y la hora de emisión. A la espera de este momento televisivo tan esperado, navegando por la galería de Instagram descubrimos algo realmente sorprendente sobre el actor turco. Érase una vez, Kerem Bürsin prefería unos dientes afilados a un traje y una corbata. ¿Listo para echar un vistazo al pasado del hermoso actor? ¡Puede que nunca te recuperes!

Kerem Bürsin: una vez fue Dmitri [FOTO]

Olvidemos por un momento el perfil limpio y distinto de Serkan Bolat y sumergámonos en una Estambul oscura y lúgubre; ocupada por vampiros sedientos de conquista y autorizados por el gobierno para chupar sangre solo en ciertos barrios. La historia sigue la historia de Mia, una mujer convertida en vampiro por un poderoso sangrador. El actor que interpreta al malvado chupasangre en Immortals no es otro que Kerem Bürsin. Como vampiro fascinante y maldito, el actor turco, antes de asumir el papel del arquitecto del Sen Çal Kapimi, desempeñó un papel exagerado, y es tan interesante como desestabilizador hacer la comparación hoy. Un antes y un después que no creíamos posible. Y en cambio, el intérprete ha vuelto a sorprender a todos con su versatilidad en las interpretaciones. Atuendo con tonalidades oscuras, piel blanca y sangre en el rostro; aquí está una de las mejores interpretaciones de él hace unos años, en la serie web Los vampiros de Estambul (Inmortales).

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Kerem Bürsin (@thebursin) chia sẻ

About tuanlv

Check Also

¿Quɨéᥒ es Sıla Tüᵳкoğlu, ᴄuáᥒtos años tɨeᥒe? Sıla Tüᵳкoğlu, la Seheᵳ de la seᵳɨe Emaᥒet, ¿es oᵳɨgɨᥒaᵳɨa, está ᴄasada?

Sıla Tüᵳкoğlu, la ᴘᵳotagoᥒɨsta femeᥒɨᥒa de la seᵳɨe Emaᥒet, da ᶌɨda al ᴘeᵳsoᥒaje de ‘Seheᵳ’. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *