Kerem Bürsin’den havalı araba pozları

Por último, Kerem Bürsin, que participó en la serie de televisión Sen Çal Kapımı y alcanzó una gran base de seguidores en el extranjero con esta serie, se convirtió en el rostro publicitario de una marca de automóviles. Bürsin, quien compartió sus poses de auto, recibió me gusta y comentarios.

Kerem Bürsin, quien dio un gran paso en su vida con la serie de televisión Waiting for the Sun, finalmente alcanzó una gran base de seguidores tanto en el país como en el extranjero con la serie de televisión Sen Çal Kapımı. El guapo actor, que tiene más de 9 millones de seguidores en su cuenta de redes sociales, mantiene viva su cuenta publicando con frecuencia.

Las acciones publicitarias de Bürsin, que es el rostro publicitario de una famosa marca de automóviles, también atraen mucha atención. Finalmente, las fotos, que fueron tomadas con un auto de la marca, fueron apreciadas por los fanáticos.

Las poses geniales de Bürsin alcanzaron 1,3 millones de me gusta en poco tiempo. Cabe destacar que a su coprotagonista Hande Erçel de la serie de televisión Sen Çal Kapımı también le gustó la foto. Además, llegaron muchos comentarios en idiomas extranjeros a las fotografías de Bürsin.

About tuanlv

Check Also

¿Quɨéᥒ es Sıla Tüᵳкoğlu, ᴄuáᥒtos años tɨeᥒe? Sıla Tüᵳкoğlu, la Seheᵳ de la seᵳɨe Emaᥒet, ¿es oᵳɨgɨᥒaᵳɨa, está ᴄasada?

Sıla Tüᵳкoğlu, la ᴘᵳotagoᥒɨsta femeᥒɨᥒa de la seᵳɨe Emaᥒet, da ᶌɨda al ᴘeᵳsoᥒaje de ‘Seheᵳ’. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *