Kerem Bursin vuelve a hablar de un futuro proyecto junto a Hande Erçel

Hace tiempo que se viene rumoreando que la pareja de ‘Love is in the air’ volverá a coincidir en pantalla, pero parece que no será próximamente.

Cuando Love is in the air terminó a comienzos de septiembre, lo siguiente que se preguntaron muchos fans fue: ¿cuándo volveremos a ver a Hande Erçel y Kerem Bürsin juntos en pantalla? Ellos siempre han sido abiertos y han declarado que estarían dispuestos a trabajar juntos una vez más. De hecho, existen fuertes rumores desde hace meses que aseguran que aparecerán en una película. En una reciente entrevista con los actores, Bürsin ha tratado el tema con naturalidad y son buenas noticias.

Puede que haya otro proyecto juntos. Está la posibilidad pero no este año, tal vez dentro de un año. No próximamente. Primero nos vamos a tomar tiempo para explorar el mundo y después ya veremos “, declaraba a un reportero

Lo que sí ha negado rotundamente el actor es que Love is in the air vaya a continuar. Parece muy claro que la historia de Eda y Serkan Bolat ha llegado a su final de manera definitiva, ya que Bürsin dice claramente: “Eso ya terminó”. En algún directo de Instagram ha bromeado con la posibilidad de reencontrarnos con ellos dentro de 20 años pero, si hablamos en serio, hay que aceptar que Sen Çal Kapimi ha llegado a su fin.

Kerem Bürsin y Hande Erçel siempre han mantenido que se lo han pasado muy bien rodando la serie, por lo que les gustaría repetir en un futuro. “Ha sido una experiencia agradable Love is in the air. Muy hermoso. Realmente, muy agradable. Hande y yo hemos hablado de eso hoy”, decía el actor en un encuentro con fans a través de Instagram. Él le preguntaba a su pareja si volvería a trabajar con él y ella aseguraba con una sonrisa: “Siempre fuiste un compañero muy dulce. Un compañero solidario y motivador, siempre querría [volver a trabajar contigo]”.

Esas palabras seguro que entusiasman a los millones de fans que la pareja tiene en todo el mundo. Si llegan a estrenar un largometraje o una nueva serie juntos, el estudio ya debe prepararse para que sea un lanzamiento internacional, puesto que los seguidores de Brasil, Italia o España no van a permitir que solo el público turco tenga acceso a ella.

About tuanlv

Check Also

¿Quɨéᥒ es Sıla Tüᵳкoğlu, ᴄuáᥒtos años tɨeᥒe? Sıla Tüᵳкoğlu, la Seheᵳ de la seᵳɨe Emaᥒet, ¿es oᵳɨgɨᥒaᵳɨa, está ᴄasada?

Sıla Tüᵳкoğlu, la ᴘᵳotagoᥒɨsta femeᥒɨᥒa de la seᵳɨe Emaᥒet, da ᶌɨda al ᴘeᵳsoᥒaje de ‘Seheᵳ’. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *