¡La versión antigua de Hande Erçel se convirtió en un evento!

Las imágenes donde bailaba la bella actriz Hande Erçel en la serie ‘Crazy Dersane University’ se convirtieron en la agenda. Quienes vieron el antiguo estado de Erçel quedaron asombrados. Mostrada entre las mujeres más bellas de Turquía, Hande Erçel apareció para retratar el personaje de ‘Mary’ en la serie.

Resultó que la bella actriz Hande Erçel, que llamó la atención con su actuación en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, dio vida al personaje de ‘Mary’ en la serie de televisión Çılgın Dersane University hace años.

Mientras que las imágenes en las que Erçel bailaba en la serie “Çılgın Dersane University” fueron el evento, quienes vieron la versión antigua quedaron atónitos.

Las imágenes en las que la famosa actriz de 27 años Hande Erçel dio vida al personaje de ‘Zahide’, quien cayó a las camas por una enfermedad mortal en la serie de televisión de 2013 Çalıkuşu, sorprendieron a sus fans.

Erçel, uno de los actores más populares de los últimos tiempos, tuvo un desliz mientras presentaba la noticia de la actriz Merve Bolugur, la exmujer del cantante Murat Dalkılıç, con quien tuvo una historia de amor cuando solo tenía 18 años. .

 

About tuanlv

Check Also

Hercai: avance del capítulo de este jueves 28 de octubre marcado por la toma de un rehén

Azat será quien llegará a la casa Aslanbey y no dudará en cambiar el ambiente …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *