El amor está en el aire, Kerem Bürsin a Verissimo: ‘Si escondes algo, no estás viviendo’

Kerem Bürsin: el actor de Love is in the air habla con Verissimo sobre su conexión con Hande.

En la entrevista con Verissimo transmitida el 25 de septiembre, el actor Love is in the air dijo que ‘Hande es la persona que he elegido’

En la pantalla chica se les conoce como Eda Yildiz y Serkan Bolat, son los protagonistas de la popular serie Love is in the Air. En realidad, sin embargo, son Hande Erçel y Kerem Bürsin y son pareja incluso fuera del set. Su historia de amor continúa emocionando a millones de fanáticos que durante mucho tiempo se han preguntado cómo nació el amor entre los dos actores. Kerem pensó en responder a esta pregunta, durante una entrevista con Verissimo que se emitirá el sábado 25 de septiembre. El actor turco, además de hablar de sus orígenes y carrera, hizo oficial su vínculo con Hande frente al público.

El hombre de 34 años dijo: “Quiero vivir libremente con la persona que he elegido. Si escondes algo no estás viviendo totalmente”.

A Verissimo Kerem Bürsin cuenta y habla sobre el amor: ‘Hande es excepcional’

El encantador intérprete de Serkan Bolat in Love is in the air (en el original Sen Çal Kapımı) complacido en una larga entrevista difundida en Italia en la sala de estar de Silvia Toffanin. En el episodio de Verissimo emitido el 25 de septiembre se mostrará el chat entre el presentador y la estrella turca que, según los avances, no se escatimó en confidencias.

“Hande es una persona excepcional y es hermosa”, admitió Bürsin de su pareja. El actor contó luego cómo nació el amor con su colega, precisando que no fue amor a primera vista.

Yo, en cambio, quiero vivir mi vida libremente con la persona que he elegido ”.

Kerem Bürsin y la relación con sus orígenes: ‘soy un actor turco que llega a Estados Unidos’

Kerem nació en Turquía, en Estambul, pero ha vivido durante muchos años entre Asia y Europa. Durante mucho tiempo estuvo en Estados Unidos donde se graduó y se graduó en Comunicación y Marketing. El actor Love is in the air, también en el transcurso de la entrevista, afirmó que no había vivido en Turquía durante mucho tiempo. También agregó: “Regresar a mi ciudad natal me hizo comprender mis orígenes. Ahora cuando voy a Estados Unidos soy un actor turco que viene a Estados Unidos”.

Finalmente, Bürsin habló sobre su compromiso social con las mujeres: “Las mujeres no deben preocuparse por salir por la noche o por cómo están vestidas. Todos vivimos en el mismo mundo, pero los hombres no tienen estas preocupaciones”.

 

About tuanlv

Check Also

Hande Erçel está mirando, Demet Özdemir solo está mirando, Burcu Özberk ha terminado: el desleal Derin Melis Sezen está aumentando más rápido que los dólares

Melis Sezen, la cara querida de las pantallas, prendió fuego a su cuenta de redes …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *