7 tendencias primaverales que realmente valen su dinero

Nada dice primavera como guardar ceremoniosamente tu atuendo de invierno y acechar a tus marcas favoritas en busca de la primera señal de una sandalia de tiras. Si bien es cierto que participamos en este ritual de compras al final de cada temporada, esta primavera es un poco diferente.

Durante estos tiempos de incertidumbre, buscamos piezas prácticas y que se puedan usar con una gran resistencia, del tipo que puede comprar ahora y seguramente usar más tarde. En lugar de invertir en todas las tendencias que adornan Instagram, estamos reservando nuestras tarjetas de crédito para estas piezas raras que seguirán siendo relevantes más allá de los próximos tres meses.

Lo que nos lleva a las siguientes tendencias de primavera de 2020. A partes iguales de pasarela y real, cada look es práctico, asequible y perfecto para tu debut cuando todo esto termine. Más adelante, compre las siete tendencias con las que estamos llenando nuestros carritos.

All products featured on Glamour are independently selected by our editors. However, when you buy something through our retail links, we may earn an affiliate commission.

Claudio Lavenia/Getty Images

1/10

Poder adecuado

Los trajes de potencia inspirados en los años ochenta surgieron en 2018 y no muestran signos de detenerse. Tanto los diseñadores como las celebridades pedalearon por las pasarelas y las calles de la ciudad durante una temporada más, lo que indica que se avecina una primavera llena de blazer. Abraza la tendencia con un momento pastel inspirado en Cara Delevigne, o prueba las aguas con un conjunto beige, negro o gris. Incluso puedes sustituir los pantalones por unos jeans o una falda si el look de mujer de negocios de los 80 se siente un poco demasiado.

Cortesía de la marca

2/10

Blazer de modal de doble botonadura

Cortesía de la marca

3/10

Pantalón cropped de modal


4/29

Americana cruda cruzada

5/10

Pantalones de campana de cuadros marrones

6/29

Collares Retro

Este detalle inspirado en los años 70 se destacó de manera destacada en la Semana de la Moda y poco a poco se está abriendo camino: conocedores de la moda como Geraldine Boublil (en la foto de arriba), Imani, Pernille Teisbaek y más han lucido una versión del estilo. Luce un sutil top estilo polo a la Everlane o usa un pechera con una pieza de Ganni.

7/10

El polo italiano de canalé de merino

Este detalle inspirado en los años 70 se destacó en la semana de la moda y poco a poco se está haciendo popular.


8/10

9/10

Polo elástico de manga larga

10/10

Trincheras de dos tonos

Si tu gabardina tiene un solo material, aparentemente lo estás haciendo mal. Ese es el sentimiento recogido en el mes de la moda de febrero, según expertos como Oumayma El Boumeshouli, Pernille Teisbaek y Mathilde Gøhler. Las marcas de alta gama están deconstruyendo la clásica trinchera beige y agregando lamidas de aceitunas, negros y grises a cuadros, metálicos y tonales (y los minoristas de moda rápida ya están siguiendo su ejemplo).

 

About tuanlv

Check Also

Emanet 238. yeni bölüm fragmanı yayınlandı mı? Emanet dizisi 238. bölüm özeti, dizide neler oluyor?

Emanet’in yeni 238. bölüm fragmanı şimdiden izleyicilerden büyük beğeni topladı. Oyuncu kadrosu ve sürprizlerle dolu …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *