Kerem Bürsin revela cómo se enamoró de Hande Erçel en Verissimo

La serie turca Sen Çal Kapımı (Llamas a mi puerta / El amor está en el aire) está disfrutando de un gran éxito en Italia. Y los coprotagonistas Kerem Bürsin y Hande Erçel han hecho realidad el sueño de los fans cuando anunciaron su amor no solo en el programa, sino también en la vida real.

Y esta semana, el protagonista masculino, Kerem Bürsin, de 34 años, fue invitado con Silvia Toffanin en Verissimo, donde concedió una larga entrevista.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Verissimo (@verissimotv) chia sẻ

En el programa de televisión, Bürsin interpreta a un arquitecto exitoso, Serkan Bolat, quien después de una serie de vicisitudes, pierde su corazón por Eda Yıldız, una hermosa estudiante de una familia modesta, interpretada por la actriz turca Hande Erçel.

Para hacer realidad el sueño de los aficionados, Serkan y Eda no fueron los únicos que se enamoraron, ya que sus jugadores Bürsin y Erçel también se han enamorado y han estado vinculados sentimentalmente durante más de un año.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Verissimo (@verissimotv) chia sẻ

Kerem reveló en Verissimo: ‘La chispa entre nosotros estalló después de un tiempo. Al principio éramos amigos y respetábamos nuestro trabajo en el set. Pero estábamos juntos todos los días, durante muchas horas seguidas y, en cierto momento, se hizo difícil verla solo como una amiga. Ella es hermosa y es una persona excepcional ‘.

Al principio, los dos actores habían mantenido su relación para ellos mismos, luego decidieron hacerlo público.

“Si escondes algo, no estás viviendo totalmente. Por otro lado, quiero poder vivir mi vida libremente con la persona que he elegido ‘.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Verissimo (@verissimotv) chia sẻ

 

About tuanlv

Check Also

¿Quɨéᥒ es Sıla Tüᵳкoğlu, ᴄuáᥒtos años tɨeᥒe? Sıla Tüᵳкoğlu, la Seheᵳ de la seᵳɨe Emaᥒet, ¿es oᵳɨgɨᥒaᵳɨa, está ᴄasada?

Sıla Tüᵳкoğlu, la ᴘᵳotagoᥒɨsta femeᥒɨᥒa de la seᵳɨe Emaᥒet, da ᶌɨda al ᴘeᵳsoᥒaje de ‘Seheᵳ’. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *