Akın Akınözü, Hercai Miran! Aquí están los primeros fotogramas de la serie Game of My Destiny

La serie firmada por NGM Medya de Star TV, My Destiny’s Game, estará en el set pronto. Los primeros fotogramas proceden de la serie protagonizada por Akın Akınözü, Öykü Karayel y Sarp Apak. Aquí están esos marcos …

NGM Medya, la productora que ha producido producciones de éxito como “Sefirin Kızı” y “My Brothers”, ha preparado otro ambicioso proyecto para la nueva temporada.

La ambiciosa serie de Star TV “My Destiny”, dirigida por Emre Kabakuşak y producida por Nazlı Heptürk, reunió a las estrellas de Hercai, Akın Akınözü, Öykü Karayel y Sarp Apak.

Los actores principales de la serie, cuya historia fue escrita por Gül Abus Semerci, se reunieron en NGM Media.

LOS PRIMEROS FOTOS DEL JUEGO DE MI DESTINO

Los actores principales de My Destiny’s Game, contando los días para comenzar el set; Se compartieron con la prensa las primeras imágenes de los momentos de trabajo de Öykü Karayel, Akın Akınözü y Sarp Apak y el director Emre Kabakuşak.

Con su narrativa fuerte, actores exitosos e historia impresionante, The Game of My Destiny bloqueará a todos en la pantalla en la nueva temporada. La fecha de transmisión de My Destiny’s Game, que se transmitirá en Star TV, aún no se conoce.

About tuanlv

Check Also

Hercai: avance del capítulo de este jueves 28 de octubre marcado por la toma de un rehén

Azat será quien llegará a la casa Aslanbey y no dudará en cambiar el ambiente …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *