Hande Erçel bailó y agradeció

La famosa modelo y actriz Hande Erçel creó la agenda con el video de baile que compartió en su cuenta de redes sociales. La actriz, que recibió me gusta tras me gusta de sus seguidores y fanáticos, casi destruyó las redes sociales.

Hande Erçel bailó y fue aclamado. La famosa actriz y modelo Hande Erçel encantó a sus seguidores con su publicación en las redes sociales.

Hande Erçel recibió me gusta tras me gusta de sus seguidores con su baile compartido.

¡El intercambio de bailes de Hande Erçel sacudió las redes sociales! Hande Erçel recibió admirables respuestas a su publicación con la nota: “Nada puede reducir mi energía …”.

Hande Erçel, quien participó en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, se hizo un nombre en el mundo de los tabloides compartiendo sus bailes en su cuenta de Instagram.

Hande Erçel, que dio vida al personaje de Eda en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, no se sale de la agenda con su amor por Kerem Bürsin.

La famosa actriz Hande Erçel es uno de los nombres que usan bien las redes sociales. Hande Erçel encantó a sus fans y seguidores con su baile compartido.

Erçel compartió el divertido video de ella bailando en su cuenta de Instagram.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Hande Erçel (@handemiyy) chia sẻ

La famosa actriz Hande Erçel soltó la nota “Nada puede disminuir mi energía, pero si dices qué la aumentará, lo llamo música 💚 Hice una lista de reproducción: Los que aumentan mi energía” en su video de baile.

 

About tuanlv

Check Also

Hercai: avance del capítulo de este jueves 28 de octubre marcado por la toma de un rehén

Azat será quien llegará a la casa Aslanbey y no dudará en cambiar el ambiente …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *