Altın Objektif Ödülleri: ¿Dónde están Sen Çal Kapımı, Kerem Bürsin y Hande Erçel?

Parece que establecer un récord de 8.472.522 tweets para el último episodio de Sen Çal Kapımı que superó los 7.800.000 millones de tweets de Game of Thrones no fue suficiente para que la Asociación Turca de Periodistas de Revistas invitara a las estrellas de Sen Çal Kapımı Kerem Bürsin y Hande Erçel a la 25a edición de Altın Objektif. Ödülleri (Premios Golden Lens).

Se anticipó que Kerem Bürsin y Hande Erçel serían premiados como Mejor actor y actriz de comedia romántica del año por sus papeles en Sen Çal Kapımı (Llamas a mi puerta / El amor está en el aire), pero en cambio, el actor İlhan Şen y la actriz Burcu Özberk han recibido los títulos por sus papeles en Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), que también fue premiada como Serie de Comedia Romántica del Año.

Los fanáticos de Sen Çal Kapımı y HanKer han expresado su asombro de que Kerem y Hande no hayan recibido los premios a los mejores actores, especialmente porque la cantidad de tweets que incluían el hashtag # sonkezsençalkapımı (tocas a mi puerta por última vez) ha alcanzado casi nueve millones de tweets. , superando los 7,800,000 millones de tweets de Game of Thrones como la serie de televisión más tweeteada del mundo.

Los seguidores de las redes sociales también se preguntaban por qué Erçel y Bürsin no fueron invitados a Altın Objektif Ödülleri (Premios Golden Lens).

La página de Instagram @TurkeysMailHilal afirmó que Kerem Bürsin estaba cenando con sus amigos en el momento en que se realizaba Altın Objektif Ödülleri, e incluso publicó una foto de él.

La revista se preguntó por qué Kerem y Hande ni siquiera fueron premiados como la mejor pareja.

@TurkeysMaHilal también criticó a los fanáticos de HanKer que dijeron que Altın Objektif Ödülleri no está al nivel de Kerem y Hande, y que están esperando a Pantene Altın Kelebek (Pantene Golden Butterfly) el próximo mes de diciembre, afirmando que Pantene Altın Kelebek premia a las celebridades en función de cuánto premian a las celebridades. pagar.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do AYBER|ESZAN|ADBOR (@hayalledits) chia sẻ

 

About tuanlv

Check Also

Emanet dizisi 236. yeni bölüm fragmanı yayında! Emanet 236. bölüm özeti, dizide neler olacak?

Emanet, 236. yeni bölümüyle Pazartesi günü ekrana gelmeye hazırlanıyor. Güçlü oyuncu kadrosu ve hikayesiyle dikkat …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *