Las vacaciones de Engin Akyürek (‘Fatmagül’) junto a los recién casados de ‘Hercai’, Ahmet Tansu Tasanlar y Oya Unustasi

Engin Akyürek es uno de los actores turcos más conocidos en nuestro país. El intérprete es además muy buen amigo de Ahmet Tansu Tasanlar y Oya Unustasi, recién casados y actores de ‘Hercai’. Tanto que han decidido disfrutar juntos de las vacaciones.

El actor Engin Akyürek se dio a conocer en nuestro país gracias a ‘Fatmagül’, después llegarían ‘Amor de contrabando’ y otras ficciones turcas. Y es que es uno de los intérpretes más conocidos de Turquía en nuestro país. En España posee un abnegado fandom que se alegra por cada uno de los éxitos de Engin.

Ahora ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones, y parece que no lo ha hecho solo. Tras acudir hace un par de semanas a la boda entre los actores de ‘Hercai’ Ahmet Tansu Tasanlar y Oya Unustasi, Engin ha coincidido con ellos en estos días de relax en los que ha viajado a Grecia. Así lo ha compartido en sus redes sociales, y sus fans se han hecho eco de las fotografías en las que se los ve de lo más felices y distendidos.

Engin también ha disfrutado de una de sus pasiones, el buceo. Ha aprovechado sus vacaciones para hacer un descenso a las profundidades marinas. Las bellas imágenes del momento las ha compartido el actor con todos sus seguidores.

‘Kaçis’ (‘Escapar’), el nuevo proyecto de Engin Akyürek
La exitosa carrera del actor continúa y ya tiene un nuevo proyecto en el horizonte. ‘Kaçis’ (‘Escapar’) es la nueva serie que le han ofrecido y tras leer el guión parece que Engin no ha tenido ninguna duda en aceptar. En principio, empezará a grabarla en octubre.

El recordado Kerim de ‘Fatmagül’ será así el protagonista de esta serie que se emitirá en un canal digital de su país de origen y que estará producida por O3 Medya y Same Film. Escrita por Ali Doğançay y dirigida por Yağız Alp Akaydın, la producción está aún en fase de preproducción pero parece que pronto tendremos más noticias de ella, en cuanto se inicie el rodaje.

Seguro que te interesa:

El desconocido salto al cine de Engin Akyürek, el protagonista de ‘Fatmagül’ y ‘Amor de contrabando’

About Min

Check Also

Emanet 238. yeni bölüm fragmanı yayınlandı mı? Emanet dizisi 238. bölüm özeti, dizide neler oluyor?

Emanet’in yeni 238. bölüm fragmanı şimdiden izleyicilerden büyük beğeni topladı. Oyuncu kadrosu ve sürprizlerle dolu …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *