Melisa Döngel respondió a la afirmación de que estaba ofendida con Hande Erçel.

TelevisionGazetesi.com / Detay – Melisa Döngel, que no fue incluida en la segunda temporada de la serie Sen Çal Kapımı, prefirió la serie Aşk Mantık İntikam transmitida por Fox TV.

El hecho de que los actores principales İlhan Şen y Burcu Özberk de la Asociación de Periodistas de Revistas ganaran premios también complació a sus compañeros de equipo. Mientras que Aşk Mantık Revenge ganó el premio a la “serie de comedia romántica del año”, Burcu Özberk e İlhan Şen recibieron los premios a la “serie de comedia romántica masculina y femenina del año”.

Melisa Döngel dijo que estaban muy felices de que tanto la serie como sus amigos recibieran premios. Al precisar que sus amigos asistieron a la ceremonia de premiación con permiso, pero no pudieron participar de la ceremonia porque continuaron trabajando, la actriz dijo que todo salió bien.

Melisa Döngel dijo: “Todo va muy bien, estamos satisfechos. Trabajamos muy duro, tuvieron la oportunidad de obtener permiso, participaron. Los apoyamos y trabajamos con ellos de forma remota. Trabajamos tan duro que nos mantuvimos alejados de los entretenimientos “, dijo.

La actriz, que negó la acusación de haberse ofendido con su coprotagonista en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, Hande Erçel, explicó que continuaron encontrándose con las siguientes palabras:

“Amo mucho a Hande. Es una persona tan dulce que me alegro de que nos hiciéramos amigos. No hay razón para que nos ofendamos. Es una persona muy hermosa, una persona con un corazón muy hermoso. Espero que nuestra amistad se mantenga. Hablamos, tenemos amor. Desafortunadamente, no tenemos tiempo para unirnos “.

Contenido exclusivo en nuestro canal de youtube

About Min

Check Also

Hercai: avance del capítulo de este jueves 28 de octubre marcado por la toma de un rehén

Azat será quien llegará a la casa Aslanbey y no dudará en cambiar el ambiente …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *