¡Confesión de Hande Ercel por Kerem Bürsin! Mira, ¿cuándo se enamoró de Hande?

¡Confesión de Hande Ercel por Kerem Bürsin! Mira, ¿cuándo se enamoró de Hande? Kerem Bürsin llamó la atención con la confesión de Hande Erçel que hizo en un programa que fue invitada en Italia.

¡Confesión de Hande Ercel por Kerem Bürsin! Mira, ¿cuándo se enamoró de Hande?

Kerem Bürsin, que logró un gran éxito con el personaje de Serkan Bolat, que interpretó en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que se emitió en las pantallas de Fox TV y llegó a la final en las últimas semanas, participó recientemente en un programa en Italia como huésped. Como se sabe, la serie Sen Çal Kapımı atrae la atención tanto en Italia como en Turquía, y los aficionados de Kerem Bürsin aquí son muchos. Por tanto, el programa en el que Bürsin participó como invitado llamó mucho la atención. La confesión de Hande Erçel sobre el guapo actor sorprendió a sus fanáticos.

Kerem Bürsin, quien participó como invitado en el programa llamado Verissimo transmitido en Italia, abordó muchos temas como la serie Sen Çal Kapımı, su relación con Hande Erçel y su carrera como actor. La más sorprendente de las declaraciones de Kerem Bürsin fue su confesión sobre Hande Erçel. A Kerem Bütsin se le preguntó: “¿Cuándo comenzó la primera chispa con Hande Erçel?” Mira, ¿cuándo empezó a gustarle Hande Ercel a Kerem Bürsin?

Kerem Bürsin respondió a esta pregunta: “Éramos muy buenos amigos. Tanto Hande como yo teníamos un gran respeto profesional por nuestro trabajo al principio. Era una persona hermosa en todos los sentidos. Estás en el set todos los días, así que fue difícil para mí verlo como un amigo. Primero que nada, nos hicimos muy buenos amigos, creo que esto es lo más importante y luego estalló esa chispa entre nosotros ”.

About tuanlv

Check Also

Emanet dizisi 236. yeni bölüm fragmanı yayında! Emanet 236. bölüm özeti, dizide neler olacak?

Emanet, 236. yeni bölümüyle Pazartesi günü ekrana gelmeye hazırlanıyor. Güçlü oyuncu kadrosu ve hikayesiyle dikkat …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *