¿Cuál es uno de los mayores sueños de Kerem Bürsin?

TVGazetesi.com / Detay – Kerem Bürsin, que ganó un gran impulso en su carrera con la serie de televisión “Sen Çal Kapımı” transmitida por Fox TV, y que encontró la felicidad en su vida privada con su relación con Hande Erçel, se encuentra entre los nombres famosos que ganó tanto en el trabajo como en el amor.

La famosa actriz, que ha estado involucrada en proyectos exitosos como ‘Esta ciudad vendrá detrás de ti’, ‘Palabra de honor’ y ‘Esperando el sol’, se ha dado a conocer al mundo entero con su última serie de televisión ‘ Sen Çal Kapımı ‘transmitido en Fox TV. Sin duda, Kerem Bürsin ha estado viviendo últimamente el período más brillante de su vida.

Kerem Bürsin, que apareció en la portada de la edición de octubre de la revista Elle Turkey, deleitó a sus fanáticos que lo extrañaban después de que ‘Sen Çal Kapımı’ llegara a su fin. La famosa actriz hizo declaraciones sinceras a la revista.

“Cuando vives en tantos países diferentes, naturalmente tienes un problema de pertenencia, pero yo pertenezco a Turquía, lo puedo sentir muy claramente. Amo mucho a mi país ”, dijo Kerem Bürsin.“ Creo que uno de los aspectos más extraordinarios de nosotros es que nuestras amistades son muy fuertes. Incluso la palabra “amigo” es muy especial para mí. Poder tener conversaciones profundas, ilimitadas y profundas con la persona a la que llamas tu amigo … Sabiendo que estarán ahí para mí sin importar lo que necesite … No puedes encontrarlos fácilmente en otro lugar del mundo “.

Hablando con la revista sobre sus sueños, Kerem Bürsin, de 34 años, dijo: “Mi sueño es poder hacer este trabajo de la mejor y más agradable manera hasta que tenga 70-80”. dijo.

 

 

About Min

Check Also

Hercai: avance del capítulo de este jueves 28 de octubre marcado por la toma de un rehén

Azat será quien llegará a la casa Aslanbey y no dudará en cambiar el ambiente …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *