¡Error de bomba! ¡No se ha detectado ningún error de disparo de este tipo!

¡El error del siglo de You Play My Door! ¡Un error de disparo de este tipo nunca se había visto en la historia de la serie! La serie Sen Çal Kapımı, que llegará a su final la semana que viene, comete un error de disparo que no se ha visto en la historia de la televisión.

¡El error del siglo de You Play My Door! ¡Un error de disparo de este tipo nunca se había visto en la historia de la serie!

La serie Sen Çal Kapımı transmitida en las pantallas de Fox TV se despedirá de su audiencia al llegar a la final la próxima semana. Es hora de respirar por el final de la serie, Sen Çal Kapımı, cuyo rodaje terminó hace días. En Sen Çal Kapımı, que se despedirá de la audiencia con el episodio final el miércoles de la próxima semana, se cometió un importante error que llamó la atención de algunos espectadores y pasó por alto a otros. Este error no le gustó a la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que aprovechó bien el receso de temporada y comenzó la temporada de verano aprendiendo de sus errores, antes de la final. Entonces, ¿cuál fue este gran error de disparo?

Es hora de la final en Sen Çal Kapımı, que habla del gran amor de Eda Yıldız y Serkan Bolat. En la serie, que tuvo días turbulentos en la temporada que dejamos atrás, el equipo de guion que asumió el cargo en ese momento cometió errores de lógica y sincronización de vez en cuando, y esta situación enfureció a la audiencia de la serie. La serie Sen Çal Kapımı, que fue al cambio de guionista muchas veces, regresó de este error y decidió continuar la temporada de verano con el dueño original de la historia. Esta fue la decisión más correcta y lógica tomada antes de la nueva temporada. La serie ha sido rediseñada y reconstruida. Aunque hubo pequeñas deficiencias hasta la final, todo salió bien. Sin embargo, este error cometido antes de la final fue demasiado grande para ignorarlo. Aquí está el gran error de disparo cometido en Sen Çal Kapımı …

Como se sabe, el último episodio de la serie se saltó 3 meses después. Entonces, considerando que ahora estamos en septiembre, estamos a finales de noviembre. Sin embargo, la temporada de verano continúa en la serie. Todos los personajes siguen vistiendo pantalones cortos y camisetas. Además, se ve que este error continúa en el tráiler publicado. El personaje de Eda Yıldız, interpretado por Hande Erçel, afirma que rompió aguas y dio a luz en el episodio final. Eda Yıldız, que estaba embarazada de 5 meses en noviembre, debe haber pasado en promedio a marzo para el momento de dar a luz. Sin embargo, a pesar de esto, la temporada de verano aún continúa en la serie.

Parece que la serie Sen Çal Kapımı está demasiado atascada en el concepto de ‘Serie de verano’. Sin embargo, recibió grandes elogios en las escenas románticas que llegaron a las pantallas en la temporada de invierno. En resumen, este error de lógica y sincronización antes de la final no le gustó al Sen Çal Kapımı. Seguramente hay una explicación lógica para esta situación por parte del equipo del escenario, pero esta situación se ha percibido como un poco exagerada.

 

About tuanlv

Check Also

¿Quɨéᥒ es Sıla Tüᵳкoğlu, ᴄuáᥒtos años tɨeᥒe? Sıla Tüᵳкoğlu, la Seheᵳ de la seᵳɨe Emaᥒet, ¿es oᵳɨgɨᥒaᵳɨa, está ᴄasada?

Sıla Tüᵳкoğlu, la ᴘᵳotagoᥒɨsta femeᥒɨᥒa de la seᵳɨe Emaᥒet, da ᶌɨda al ᴘeᵳsoᥒaje de ‘Seheᵳ’. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *