El amor está en el aire, avanza hasta el 9 de octubre: Serkan le pide a Selin que se case con él

En las próximas entregas de Love is in the air, Ceren y Ferit se separarán

Los spoilers de la famosa telenovela turca ‘Love is in the air’, originalmente titulada Sen Çal Kapımı, están repletos de noticias para los espectadores devotos. En los episodios que se emitirán del 4 al 9 de octubre, Eda hará todo lo posible para traer de vuelta el recuerdo de su amado Serkan: la mujer tendrá una idea particular, con la que se convencerá para estimular los recuerdos del hombre, por lo que besará. él de repente. El gesto de la mujer no tendrá el éxito esperado, al contrario, llevará a Serkan a tomar una decisión muy inesperada.

Advances Love está en el aire: Serkan le pide a Selin que se convierta en su esposa
En los próximos episodios de Love is in the air, Ayfer, Alexander y Aydan se reunirán con todo el staff de Art Life en el club Deniz, para celebrar juntos el regreso de Serkan Bolat. Mientras tanto, Erdem hará una apuesta con Melek y Leyla, muy convencido de ganarla. Mientras tanto, Eda organizará su plan: la mujer pensará en besar a Serkan para recuperar la memoria del hombre. Así será como la bella Yildiz tomará coraje y besará a su amado, con la esperanza de que la emoción pueda despertar recuerdos en él, pero el hombre tendrá la reacción contraria y poco después pensará en hacerle la propuesta de matrimonio a Selin.

Serkan, de hecho, seguirá convencido de que Selin es su novia actual, por lo que le pedirá a la mujer que se case con él.

Eda quiere olvidar a Serkan
Eda estará muy angustiada porque su amado Serkan aún no ha recuperado la memoria, el estado de ánimo de la mujer solo empeorará cuando el hombre le pida a Selin que se convierta en su esposa.

Tras conocer la decisión del emprendedor, Eda decide cambiar su vida y olvidarse de Serkan de una vez por todas, pero sus amigos no estarán de acuerdo con ella, pensando que la historia de amor entre ella y Bolat no puede terminar así. Mientras tanto, el regreso de Selin creará algunos problemas entre Ceren y Ferit, ya que romperá el equilibrio de la pareja.

Aydan y Alexander, por otro lado, disfrutarán de su amor, pero no le dirán nada a Eda para evitar lastimarla.

Selin establece un plan diabólico
Engin y Piril aclararán todos sus problemas y discutirán la idea de tener un bebé. Mientras tanto, Selin implementará un plan diabólico: la exnovia de Serkan contactará a una mujer desconocida y la enviará a la casa del hombre, para eliminar cualquier referencia a Eda, para evitar que el hombre la recuerde de alguna manera. Poco después, Yildiz llegará a la casa de Bolat y encontrará todas sus cosas empaquetadas: la joven florista no podrá contener su ira y estallará en un grito liberador. Luego, debido al cansancio, Eda se quedará dormida en la cama de su amado.

Erdem gana la apuesta con Melo y Leyla
Eda estará cada vez más perturbada por la actitud de Serkan y chocará con el hombre. Mientras tanto, Bolat le dará a Engin algunos consejos sobre Piril, mientras que Erdem se presentará en la casa de Ayfer y Melek para recibir su premio, ya que será el ganador de la apuesta realizada anteriormente con Melo y Leyla. Más tarde, Deniz tendrá una buena idea y le propondrá a Eda, Ferit y Ceren que se tomen unos días libres. Los cuatro, sin embargo, desconocerán el plan organizado por Aydan Bolat (Neslihan Yeldan), que asegurará que Serkan y Selin vayan al mismo lugar.

Ceren se da cuenta de que siente algo por Deniz
Ayfer tendrá una cita con Alexander, pero el hombre tendrá un comportamiento muy inusual y grosero, ya que continuará distrayéndose y enviando mensajes de texto con Aydan. La tía de Eda tendrá dificultades para aceptar la situación, por lo que interrumpirá abruptamente la salida. Posteriormente Alejandro repensará su actitud y querrá ser perdonado, por lo que pensará en compensarlo con una nueva cita, pero el hombre se equivocará y enviará la invitación a Aydan, quien estará muy feliz por la propuesta. y aceptará de inmediato. Mientras tanto, Ceren y Ferit ahora estarán en desacuerdo: la mujer se dará cuenta de que todavía tiene fuertes sentimientos por Deniz, pero no podrá confesárselo a su pareja.

Ceren y Ferit se separan
Ceren finalmente romperá con Ferit y luego declarará su amor por Deniz, a pesar de saber que el hombre siente algo por Eda. Mientras tanto, Alexander le dirá a Ayfer que, sin saberlo, envió la invitación a cenar a Aydan, en lugar de a ella: la mujer no reaccionará tan bien ante la aventura y lo ahuyentará. Posteriormente, en Art Life, se darán por concluidos los preparativos de la nueva campaña publicitaria, mientras que Serkan estará ansioso por recuperar los recuerdos del año pasado y pensará en conseguir ayuda de Eda. Este último intentará superar los viejos malentendidos y aceptará ayudar a Bolat, para que ella le cuente sobre su noche romántica, que pasó mirando las estrellas.

Será en ese momento cuando Serkan se apoderará de algunos recuerdos, pero el idilio entre los dos no durará mucho. Poco después, de hecho, Eda se verá embargada por la desesperación, ya que descubrirá que Selin ha recibido el anillo de compromiso de manos de Bolat.

About Min

Check Also

Hercai: avance del capítulo de este jueves 28 de octubre marcado por la toma de un rehén

Azat será quien llegará a la casa Aslanbey y no dudará en cambiar el ambiente …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *