¡Anıl İlter ha trazado una nueva ruta en su carrera en serie en la misma pantalla!

TVGazetesi.com / Detay – Uno de los nombres exitosos de la popular serie de televisión de Fox TV “Sen Çal Kapımı” fue Anıl İlter. La actriz, que se convirtió en el centro de entretenimiento del set, sigue impresionando a millones de sus fans con su simpatía.

You Çal Kapımı fue un proyecto de comedia romántica y tuvo mucho éxito. Ahora continúan las transmisiones en el extranjero. Los jugadores comenzaron a dispersarse hacia diferentes proyectos. También ha surgido el nuevo proyecto de serie de televisión de Anıl İlter. La serie Prisoner, que se preparó para Fox TV y comenzó a rodarse, se convirtió en la nueva dirección del actor. La actriz utilizó su nueva preferencia de serie de televisión para un proyecto en la misma pantalla.

Anıl İlter tomó un nuevo curso en su carrera y esta vez participó en el proyecto de drama. Verás a Anıl İlter en el personaje de un fiscal llamado Tahir en la serie Prisoner, que se destaca como la historia de un fiscal que demuestra su inocencia.

El actor pronto se encontrará con sus fans en la pantalla de Fox TV con uno de sus diferentes roles hasta el momento. Anıl İlter, que ha estado en los sets desde 2006, participó en muchos roles diferentes. La actriz apareció en importantes proyectos como Kavak Yelleri, Kara Emek, Bride from Istanbul.

La serie Prisoner es una de las emocionantes producciones de la nueva temporada con mucha acción. Se espera que la serie, que llama la atención por su elenco, se reúna con la audiencia en los próximos meses.

Onur Tuna, İsmail Hacıoğlu, Seray Kaya, Altan Gördüm, Hayal Köseoğlu, Melike İpek Yalova y Derya Beşerler llamaron la atención, ya que otros nombres que participaron en la serie.

Contenido exclusivo en nuestro canal de youtube

About Min

Check Also

¿Quɨéᥒ es Sıla Tüᵳкoğlu, ᴄuáᥒtos años tɨeᥒe? Sıla Tüᵳкoğlu, la Seheᵳ de la seᵳɨe Emaᥒet, ¿es oᵳɨgɨᥒaᵳɨa, está ᴄasada?

Sıla Tüᵳкoğlu, la ᴘᵳotagoᥒɨsta femeᥒɨᥒa de la seᵳɨe Emaᥒet, da ᶌɨda al ᴘeᵳsoᥒaje de ‘Seheᵳ’. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *