Bestseller When Knock Love Beats Game of Thrones

El éxito televisivo When Love Knocks se despidió de las pantallas turcas con gran estilo después de un buen año. El día que se emitió la última parte de la serie, los fanáticos unieron fuerzas y establecieron un nuevo récord en las redes sociales, publicando más de ocho millones de tweets sobre el tema de las finales e incluso superando a la sensación mundial de Game of Thrones.

La popular serie romántica When Love Knocks (Sen Çal Kapımı), que pronto regresará a POP TV con una tensa secuela en Eslovenia, se ha despedido de las pantallas de televisión en Turquía con gran estilo después de más de un año. La última parte, el episodio 52 (un episodio dura aproximadamente dos horas y 15 minutos), fue visto por una gran cantidad de fanáticos, algunos de los cuales vieron la historia en vivo en línea desde diferentes partes del mundo, incluida Eslovenia.

Esta serie es especial no solo por la historia, sino por el elenco y todo el equipo. En un año de socialización y filmación, los creadores se convirtieron en una verdadera familia, y con su sinceridad y espontaneidad, tocaron a muchos espectadores, quienes tomaron a los héroes como propios y respiraron con ellos de episodio en episodio.

En esta ocasión, los fanáticos de la serie When the Knock of Love de todo el mundo se conectaron a través de las redes sociales y demostraron que son invencibles juntos. La serie se ha convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales, y el resultado que lograron en Twitter batió un nuevo récord. El gran final del éxito When Love Knocks fue seguido por hasta 8.472.552 personas en Twitter, por lo que se publicaron casi ocho millones y medio de tweets en ese momento. Con este número, derrotaron a una de las series más populares del mundo de todos los tiempos: Game of Thrones, que anteriormente tenía un récord de 7.7 millones de tweets publicados. El éxito turco superó significativamente este resultado, que es un buen reconocimiento para el final de la historia romántica y, al mismo tiempo, una buena guía para los creadores en el futuro.

“¡Esta es la manera correcta de decir adiós! Buena suerte a la familia Sen Çal Kapımı”, escribieron en el perfil oficial de Instagram de la serie, donde publicaron los resultados y el número oficial de 8,3 millones de tweets (resulta que terminó reconociendo a tantos).

Los fans eslovenos de la serie When Love Knocks, no olviden que la serie pronto volverá a POP TV con un tenso evento que también tendrá lugar en Eslovenia. Hasta entonces, puedes seguir disfrutando del tenso drama amoroso de la serie Siempre tuyo, que está disponible con un episodio doble de lunes a viernes a las 4:10 p.m., y los episodios perdidos ya te esperan en VOYO.

About Min

Check Also

Melisa Döngel (‘El amor está en el aire’), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que interpretó a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *