¡Hande Ercel estremeció a Nueva York con sus poses! Kerem Bürsin no pudo permanecer en silencio …

La bella actriz Hande Ercel viajó recientemente a los Estados Unidos. La bella actriz compartió sus fotos tomadas en Nueva York en su cuenta de Instagram. Si bien su amante Kerem Bürsin también comentó sobre las poses de Erçel, se recibieron casi tres millones de me gusta.

La famosa actriz Hande Erçel, que se enamoró de Kerem Bürsin, a quien conoció en la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”, continúa haciéndose un nombre con sus publicaciones en Instagram.

La bella actriz de 27 años viajó recientemente a Estados Unidos. Hande Erçel compartió sus fotos tomadas en Nueva York en su cuenta de redes sociales.

Las poses de Erçel en Nueva York, su amante Kerem Bürsin también comentó sobre el emoji de fuego. Hande Erçel, que tiene 25 millones de seguidores en Instagram, recibió cerca de tres millones de me gusta en unas horas.

Hande Erçel, de 27 años, uno del dúo que no entró en la agenda de la revista con su amor, volvió a firmar con una famosa marca de prêt-à-porter con la que había estado trabajando durante cuatro años.

1.5 MILLONES DE RECLAMOS DE TL

Se afirmó que el popular actor, que apareció frente a la cámara para la colección otoño-invierno de la marca, ganó 1,5 millones de TL por el comercial en el que participó.

Por otro lado, se afirmó que una empresa de salud y cuidado personal llamó a la puerta de Hande Erçel con una oferta de dos millones de TL para reproducir en anuncios de pasta de dientes.

EL PRECIO DEL BIKINI ES LA AGENDA

El precio de los bikinis de la actriz, que se exhibió en Bodrum Türkbükü con sus amigas, tras la final de la serie que protagonizó, también estuvo en la agenda.

Se supo que mientras que el bikini verde que usó Hande Erçel durante sus vacaciones en Bodrum era de 1.807 TL, el bikini de color oscuro era de 1.600 TL.

About Min

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *