¡Hande Ercel no pudo soportar el anhelo! Kerem corrió hacia Bürsin .

Kerem Bürsin, que alcanzó una gran base de seguidores en el extranjero con su serie de televisión, fue a España como invitado a un desfile de moda después de ir a Italia para participar en el programa de televisión. El actor, que fue recibido con gran interés, regresó a Estambul. Su amante Hande Erçel sorprendió a la actriz exhibida en el aeropuerto de Estambul.

Bürsin dijo: “Todo fue muy agradable. Nos recibieron muy bien. Fue un orgullo y un honor. Ser conocido en el extranjero es algo muy bueno para mí y para nuestro país”.

“SOLO IR A LA MANO LO ANTES POSIBLE”

“Hande Hande también me sorprendió. Lleva aquí aproximadamente media hora. ¿Su llegada también fue una sorpresa para ti?” Sobre la pregunta, Kerem Bürsin dijo: “No nos hemos visto en mucho tiempo. Nos extrañamos mucho. Déjenme ir a Hande lo antes posible” y subí al vehículo.

La bella actriz Hande Erçel, de 27 años, que interpretó un papel en la serie “Sen Çal Kapımı”, que llegó al final, dejó sin respuesta las preguntas que le hicieron.

LOS FANS LO RODEARON

Kerem Bürsin se encontró con gran interés en las Islas Canarias de España, donde fue como invitado de Gran Canaria Swim Week by Mc. Los fanáticos que vieron al actor en el aeropuerto de inmediato lo rodearon y compitieron para poder tomar fotos y videos juntos.

 

About Min

Check Also

Emanet 262. bölüm fragmanı yayınlandı mı? Emanet dizisinin yeni bölümünde neler olacak? Emanet dizisi son bölümde neler oldu, yeni bölümde neler olacak?

Kanal 7’nin sevilen dizisi Emanet bugün 261. bölümüyle ekranlara geldi. Yeni bölümden sonra yeni bölüm …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *