Los amantes de la serie When Love Knocks se mudan a América

Los actores Hande Erçel y Kerem Bürsin, quienes interpretan a la pareja amorosa principal en el éxito When Love Knocks, que se transmite por POP TV el 29 de octubre, se dirigen a Estados Unidos. Los amantes viajarán allí el próximo mes y permanecerán allí durante al menos tres meses.

Hande Erçel y Kerem Bürsin parten hacia América.

Hande Erçel y Kerem Bürsin, que se enamoraron durante el rodaje de la serie turca When Love Knocks, están planeando un viaje a Estados Unidos en breve. Según el diario turco Uçan Kuş, los dos populares actores turcos viajarán a Estados Unidos el 25 de noviembre. En las últimas semanas, han estado buscando intensamente una casa adecuada que pudieran alquilar durante al menos tres meses.

A la pareja de actores les gustaría aprovechar el viaje, tanto para visitar a la familia de Kerem como para las necesidades de sus carreras y aprender nuevas técnicas de actuación. Entre otras cosas, Hande planea asistir a varios cursos de actuación y mejorar su inglés. También utilizarán la estancia al otro lado del charco para ver las vistas. Aún no se sabe exactamente dónde los llevará el camino, pero Hande tendría dificultades para encontrar un guía mejor que Kerem, ya que el elegido vivió y construyó una carrera en suelo estadounidense antes de llegar a Turquía.

La serie When Love Knocks regresa a POP TV el 29 de octubre.

No se sabe si los amantes volverán a Turquía de inmediato, pero es posible que extiendan su estadía por las necesidades de alguna tentadora oferta actoral. El caso es que en los últimos meses se han relajado mucho y postergado sus obligaciones, pues debieron descansar bien de más de un año de filmar el éxito When the Love Knocks, que regresa a POP TV el 29 de octubre a las 4.25 pm. .

About Min

Check Also

Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *