Reina un estado de euforia cuando la estrella turca visita las Islas Canarias

El popular Kerem Bürsin, de 34 años, protagonista de la serie When Love Knocks, que vuelve a POP TV el 29 de octubre, tiene prisa en Canarias. Ya al ​​llegar al aeropuerto, el actor turco se encontró con una multitud de fanáticos acalorados que estaban ansiosos por ver a su jugador favorito. Las chicas gritaban, no había lágrimas de felicidad cuando la estrella se detuvo un momento y se tomó fotos con los fanáticos.

Kerem Bürsin, el protagonista de la serie When Love Knocks, tiene prisa en Canarias.

Kerem Bürsin llegó a Canarias invitado por la organizadora del evento de moda Swim Week by Moda Cálida, ya que también es su embajador este año. La estrella ha ganado fama mundial por su papel en el éxito When Love Knocks (Sen Çal Kapımı), y también ha ganado un gran círculo de fans con televidentes españoles.

El jugador de 34 años llegó al aeropuerto acompañado de su entrenador Günfer Günaydın, y su galán y compañero de la serie mencionada, Hande Erçel, volvió a perderse el viaje y se quedó en casa. El hombre de 34 años llegó al aeropuerto con un cálido sombrero marrón en la cabeza y una chaqueta de jeans, y estaba de buen humor después de un vuelo ajetreado. Esta vez, también, usó una máscara protectora todo el tiempo.

Inmediatamente se apresuró a saludar a la multitud, que lo estaba esperando ansiosamente y se tomaron su tiempo y se alegraron con selfies, autógrafos y apretones de manos. La acalorada multitud de fanáticos, según informes de los medios españoles, también tuvo que ser monitoreada por guardias de seguridad y oficiales de policía para que la estrella pudiera abrirse paso entre la multitud hacia el automóvil, que luego condujo hasta el hotel.

Recordemos que vimos escenas similares el mes pasado durante su visita a Italia. A diferencia de la mayoría de las celebridades, Kerem intenta ser accesible para los fanáticos. Dondequiera que lo lleve el camino en los últimos días, causa verdadera euforia con su presencia, ya que cada aficionado espera su momento para poder meterse en la estrella alta.

Probablemente ningún espectador esloveno defendería su visita. Fans eslovenos de la serie When Love Knocks, no olviden que la serie regresa a POP TV el 29 de octubre a las 4.25 pm con un tenso evento que también tendrá lugar en Eslovenia. Hasta entonces, puedes continuar disfrutando de la tensa serie de drama de amor Always Yours, que se transmite a las 4:10 p.m., y los episodios perdidos te esperan en VOYO.

About Min

Check Also

¡Premio para Hande Erçel y Kerem Bürsin, estrellas de “You Play Door”! ¿Pueden Yaman y Özge Gürel superarlo?

Kerem Bürsin y Hande Erçel, estrellas de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *