¡La estrella de septiembre fue You Çalı Kapımı!

TVGazetesi.com / Detay – Ha pasado casi un mes desde el final de la serie de televisión Sen Çal Kapımı. Sen Çal Kapımı, que logró que su nombre se escribiera entre los mejores no solo en Turquía sino también en todo el mundo, se convirtió en la serie de televisión más comentada de Turquía en septiembre.

Adba, quien recopila y comparte sus publicaciones en las redes sociales, compartió la serie más comentada de septiembre. En consecuencia, la serie de la que más se habló en las redes sociales en septiembre fue Sen Çal Kapımı. Se compartieron 1 millón 974 mil 533 acciones en las redes sociales sobre la serie compartida por Hande Erçel y Kerem Bürsin.

La segunda serie de televisión más comentada de septiembre fue Island Tale. La serie, que fue transmitida por Star TV y protagonizada por Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz, ha sido uno de los principales temas de las redes sociales desde principios de verano. De hecho, Island Tale fue el dos de septiembre con 672 mil 257 acciones.

El mayor rival de Ada Tale, la serie Kanal D Baht Oyun, ocupó el tercer lugar. Protagonizada por Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz en los papeles principales, la serie no mostró una actuación muy brillante al principio, pero luego aumentó sus gráficos y dejó atrás a sus rivales en los ratings. Sin embargo, con el inicio de la nueva temporada, la tabla de éxitos disminuyó. Cuando este es el caso, en septiembre se compartieron 598 mil 833 acciones sobre la serie, que se decidió ser definitiva.

El cuarto en la lista fue el último verano. La serie, que fue transmitida por Fox TV y protagonizada por Hafsanur Sancaktutan y Alperen Duymaz, no muestra un resultado muy brillante en los ratings y hay rumores sobre el final. El verano pasado ocupó el cuarto lugar con 375 mil 915 acciones en redes sociales.

La quinta serie de televisión más comentada de septiembre fue Aşk Logic İntikam. Burcu Özberk e İlhan Şen están en los papeles principales en la serie transmitida por Fox TV. Gracias a Özberk y Şen, que son un dúo muy exitoso, Aşk Logic Revenge también lo está haciendo bien en las calificaciones. La serie se convirtió en la quinta serie más comentada de septiembre con 362 mil 351 acciones realizadas a lo largo del mes.

About Min

Check Also

¿Quɨéᥒ es Sıla Tüᵳкoğlu, ᴄuáᥒtos años tɨeᥒe? Sıla Tüᵳкoğlu, la Seheᵳ de la seᵳɨe Emaᥒet, ¿es oᵳɨgɨᥒaᵳɨa, está ᴄasada?

Sıla Tüᵳкoğlu, la ᴘᵳotagoᥒɨsta femeᥒɨᥒa de la seᵳɨe Emaᥒet, da ᶌɨda al ᴘeᵳsoᥒaje de ‘Seheᵳ’. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *