“El amor está en el aire”: 5 momentos reveladores en Sen Cal Kapimi esta semana

Un viaje, problemas económicos y amores imposibles marcan la pauta de los nuevos capítulos de la telenovela turca.

“Love Is in the Air” tuvo la boda de Serkan y Eda como un gran momento, pero todo puede cambiar. (Foto: MF Yapım)

¿Qué pasará esta semana en “Love Is in the Air”? La telenovela turca “Sen Cal Kapimi” ha entrado en uno de los momentos más emotivos de su historia: la reconciliación de Eda (Hande Erçel) y Serkan (Kerem Bürsin), los protagonistas. Sin embargo, hay otros desenlaces, algunos no tan felices, que dejará la ficción otomana durante esta semana en la parrilla televisiva.

En la actualidad, “Love Is in the Air” ha sorprendido a los televidentes españoles por la inminente reconciliación entre Serkan y Eda, quienes parecen que se dirigen a un futuro luminoso junto a Kiraz. ¿Será así? Aquí una lista de los momentos más relevantes que pasarán esta semana en el drama.

Serkan y Eda se reconcilian. (Foto: MF Yapim)
5 COSAS QUE PASARÁN ESTA SEMANA EN “LOVE IS IN THE AIR”
5. UNA BODA MARAVILLOSA
La noche de pasión que vivieron Serkan y Eda fue el primer paso para el retorno de la pareja protagonista de “Love Is in the Air”. El empresario, además, le pide la mano y deciden casarse, lo que se desarrollará esta semana con una celebración por todo lo alto. Eda, por supuesto, luce hermosa con su vestido blanco y Kiraz baila con sus padre y sus seres queridos. Uno de los momentos más emotivos de la serie.

Serkan y Eda pisan el altar para consumar su amor, pero todavía hay detalles que podrían poner en peligro su felicidad. (Foto: MF Yapım)
4. LA LUNA DE MIEL DE ENSUEÑO
La pareja de Serkan y Eda, que está a la espera de su segundo hijo, viajan a Italia para disfrutar de su luna de miel. En dicho país, se dan todos los lujos posibles para construir uno de los momentos más felices de sus vidas, las que contarán a sus hijos y nietos en el futuro. Sin embargo, cuando el siguiente paso era llegar a Estados Unidos, Eda le pide regresar a Estambul. Los problemas, una vez más, volverán a la familia.

3. ART LIFE EN PROBLEMAS
Piril es el primero en saber que la empresa Art Life está en quiebra. Todo dependía de un hilo de la disposición de la señora Deniz, quien quería un viaje a solas con Serkan. Al no obtener eso, les ha cerrado el paso y la apuesta por Qatar no se llegó a concretar. “El proyecto de Qatar no ha salido y los préstamos que pedimos, ahora no podemos pagarlos”, le dice Pirial a Aydan. Tarjetas bloqueadas y medidas extremas es lo que se respira en el ambiente.

Serkan, Eda y Kiraz tendrán un nuevo integrante más en su familia (Foto: MF Yapım)
2. KEREM Y PINA, ¿ESTARÁN JUNTOS?
En tanto, Kerem por fin se ha decidido sobre sus sentimientos: quiere decirle lo que siente a Pina. Melo lo anima, diciéndole que es muy valiente. El arquitecto, sin embargo, se llevará una de las peores noticias de la boca de su amada secreta. “Me voy a Londres. Mi familia ya lo ha decidido y ya me han comprado el billete”, le comenta Pina. ¿Qué decidirá Kerem ante esta revelación?

1. LA DECISIÓN DE SERKAN
Serkan, por su parte, ya en Estambul, se entera por su hija Kiraz que ya no tienen dinero. El protagonista, por supuesto, explota contra todos y exige respuestas. “¡¿Cómo no me habéis dicho nada antes?!”, les reclama a Eda y Piril. Por ello, cuando ve que su empresa se va a la quiebra, intenta salvar el proyecto de su esposa en Ítala con una radical decisión: “He vendido mis acciones para no tener que cerrar la empresa, y que el sueño de mi esposa pueda seguir adelante”, le dice a una estupefacta Eda.

Serkan Bolat tomará una radical decisión tras la quiebra de su empresa. (Foto: MF Yapım)
¿DÓNDE PUEDO VER LOS CAPÍTULOS DE “LOVE IS IN THE AIR”?
“Love Is in the Air” se emite en España a través de la señal de Divinity. El canal de televisión estrenará, durante la semana del lunes 4 al viernes 8 de octubre, nuevos episodios de la comedia romántica en el horario de las 17:45 horas.

Además, los televidentes también tienen la opción de ver, de manera online y en directo, los episodios de estreno en la plataforma de streaming Mitele PLUS, donde también tendrá a disposición los capítulos que han aparecido en la pantalla chica hasta ese momento y algunos adelantos exclusivos.

NUEVO HORARIO DEL FIN DE SEMANA DE “LOVE IS IN THE AIR”
A demás de sus emisiones diarias, Divinity decidió revivir la historia de amor de Eda y Serkan cada sábado y domingo. Así, desde el 25 de septiembr, la plataforma emite desde el pinicipio “Love Is in the Air”.

Divinity asegura que los fines de semana dejarán de llamarse así para responder al nombre de ‘Love Weekends’, e invita a los espectadores a volver a enamorarse de “Love Is in the Air” y de sus personajes.

 

About Min

Check Also

¿Quɨéᥒ es Sıla Tüᵳкoğlu, ᴄuáᥒtos años tɨeᥒe? Sıla Tüᵳкoğlu, la Seheᵳ de la seᵳɨe Emaᥒet, ¿es oᵳɨgɨᥒaᵳɨa, está ᴄasada?

Sıla Tüᵳкoğlu, la ᴘᵳotagoᥒɨsta femeᥒɨᥒa de la seᵳɨe Emaᥒet, da ᶌɨda al ᴘeᵳsoᥒaje de ‘Seheᵳ’. …

3 comments

  1. I’m really enjoying the theme/design of your weblog. Do you ever run into any web browser compatibility issues? A number of my blog readers have complained about my site not working correctly in Explorer but looks great in Firefox. Do you have any ideas to help fix this problem?

  2. Thank you for the sensible critique. Me and my neighbor were just preparing to do a little research about this. We got a grab a book from our area library but I think I learned more from this post. I’m very glad to see such great info being shared freely out there.

  3. I like what you guys are up also. Such smart work and reporting! Keep up the superb works guys I have incorporated you guys to my blogroll. I think it will improve the value of my site 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *