¡La serie Emanet dijo el set para la nueva temporada! ¡Mensaje de bomba de Halil İbrahim Ceyhan y Sıla Türkoğlu!

La serie Emanet de Channel 7, que dejó su huella en la última temporada, dejó atrás a muchos rivales importantes, aunque fue una emisión diaria. Un mensaje explosivo vino de Halil İbrahim Ceyhan y Sıla Türkoğlu, los actores principales de la serie, que estaba programada para la nueva temporada.

La serie diaria de Channel 7, Emanet, que logró muy buenos resultados en los índices de audiencia con su primera temporada, dijo que se estableció después de una pausa de 2 meses. Ha comenzado el rodaje de la nueva temporada de la serie, en la que Yaman de Halil İbrahim Ceyhan y Seher de Sıla Türkoğlu aparecen ante el público. La pareja, que se hizo un nombre por su armonía, recibió un mensaje bomba antes del rodaje de la nueva temporada.

¡Nuevo mensaje bomba de pretemporada de Seher y Yaman!

El dúo, que tuvo el papel protagónico en la serie Emanet, se colocó frente a la cámara para los rodajes de la nueva temporada.

Sıla Türkoğlu dijo: “Hola a todos, nuestro rodaje de la nueva temporada continúa a toda velocidad. Estamos todos muy emocionados ”, dijo.

Halil İbrahim Ceyhan, por su parte, explicó que los nuevos episodios serán mucho mejores con el siguiente mensaje: “Estamos felices de volver a verte. Filmamos muy buenos episodios. Nos vemos pronto.”

¿CUÁNDO COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA DE EMANET?

Según el comunicado realizado por Kanal 7, la segunda nueva temporada de la serie estará en pantalla a partir de septiembre.

 

About Min

Check Also

Hercai: avance del capítulo de este jueves 28 de octubre marcado por la toma de un rehén

Azat será quien llegará a la casa Aslanbey y no dudará en cambiar el ambiente …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *