Las cirugías plásticas de Hande Erçel la pusieron en problemas después de ser nombrada ‘la mujer más bella del mundo’

Yüksel Aytuğ critica y enumera las cirugías plásticas de Hande Erçel.

La columnista turca de Günaydın Gazetesi (periódico Good Morning), Yüksel Aytuğ, habló sobre el nombramiento de la actriz turca Hande Erçel, de 27 años, la mujer más bella del mundo en 2021 por la revista británica Glamour.

La revista británica ha elegido a Hande Erçel por la posición ideal de sus ojos, nariz y labios en su rostro.

Titular a Eda Yıldız de Sen Çal Kapımı (Llamas a mi puerta) como la mujer más bella del mundo no ha sido bien recibida por la periodista turca Yüksel Aytuğ.

Yüksel dijo que el verdadero honor debería ser para el médico o la clínica que casi recrea a Hande.

El periodista turco dijo: ‘Vamos, Hande Erçel ha tenido cirugías plásticas de ojos almendrados, relleno de pómulos, operación de adelgazamiento de mejillas, relleno de labios y barbilla hasta ahora. En este caso, el verdadero éxito es para la esteticista de Hande Erçel ”.

Y agregó: ‘Venga y vea que la cirugía plástica y las intervenciones de Erçel están escritas y dibujadas en todas partes. La famosa actriz ha tenido estética de ojos de almendra, relleno de pómulos, botox Massetter (relleno de mandíbula), bichectomía (operación de adelgazamiento de pómulos), relleno de labios y mentón ‘.

Aytuğ concluyó su crítica con: “Creo que el verdadero honor debería ser ese médico o clínica, cualquiera que sea su nombre, que casi recrea a Hande”.

Los comentarios del periodista fueron recibidos con diferentes reacciones entre la audiencia.

Algunos enfatizaron en su opinión que Hande se sometió a cirugías plásticas exageradas, señalando las diferencias en sus rasgos faciales con respecto al pasado, mientras que otros defendieron a la estrella, justificando que la diferencia en sus rasgos se debía a la pérdida de peso.

Agregaron que Hande había perdido peso significativamente, por lo que la mayoría de los cambios en sus rasgos se deben a la delgadez y la forma en que aplica el maquillaje de manera diferente.

About Min

Check Also

Emanet dizisi 236. yeni bölüm fragmanı yayında! Emanet 236. bölüm özeti, dizide neler olacak?

Emanet, 236. yeni bölümüyle Pazartesi günü ekrana gelmeye hazırlanıyor. Güçlü oyuncu kadrosu ve hikayesiyle dikkat …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *