“El amor está en el aire”: por qué Serkan y Eda pelean en su luna de miel

Después de pasar por todo tipo de situaciones que pusieron a prueba su amor, Eda y Serkan finalmente se casaron. Los fans de “Love Is in the Air” disfrutaron de uno de los momentos más esperados de esta historia, originalmente titulada “Sen Çal Kapımı”, protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, dos de los actores turcos más populares del momento.

La producción otomana se estrenó el 8 de julio de 2020 en Turquía, ganando rápidamente miles de seguidores, lo que le permitió llegar a más países y convertirse en un fenómeno internacional. “Love Is in the Air” tiene dos temporadas, que constan de 52 episodios de 120 minutos, que contienen altas dosis de diversión y algo de drama.

“El amor está en el aire” también repitió su éxito en España, donde se emitió inicialmente en Telecinco y actualmente en Divinity. Pese a los constantes cambios de horario por parte de Mediaset, la telenovela turca sigue siendo acogida por sus seguidores que no se pierden ningún detalle de la historia de Eda y Serkan, que afrontarán nuevos problemas. ¿Que pasará ahora? Aquí hay más detalles.

Después de celebrar su matrimonio junto a sus amigos y familiares, Eda y Serkan se despiertan juntos y más enamorados que nunca. “¿Estoy soñando o hay un hada en mi cama?” El arquitecto le dice al florista cuando se despierta. La pareja pasa todo el tiempo posible abrazándose y besándose.

Pero la felicidad no dura mucho. Cuando los protagonistas de ‘Love is in the air’ disfrutan de su luna de miel en Italia, Eda descubre lo que está sucediendo en Estambul. Piril informará a su amiga de la delicada situación por la que atraviesa la empresa.

“Hicimos un error de cálculo. No hemos podido pagar el préstamo que solicitamos para Qatar y todas nuestras cuentas han sido bloqueadas. Lo voy a arreglar, no le digas nada por ahora. Gritará y vendrá aquí. Arruinará la luna de miel ”, le informa Piril al florista.

Los problemas financieros de la empresa terminan arruinando la luna de miel de Eda y Serkan. La floristería decide confiar en Piril y hace todo lo posible por Serkan para evitar gastos innecesarios y así no estar al tanto de lo que está sucediendo. Sin embargo, el comportamiento de su esposa confundirá y molestará a Serkan.

El arquitecto, aún sin saber que el proyecto de Qatar se ha derrumbado, hace planes para disfrutar de su luna de miel con su esposa. Sin embargo, Eda hace todo lo posible para evitar que su ser querido use la tarjeta de crédito y descubra la verdad.

Cuando habla de pasar el día en el lago, Eda logra disuadirlo de salir de la habitación. “Si usas la tarjeta de crédito te darás cuenta de que estamos en quiebra”, piensa.

Serkan no comprende qué le pasa a su esposa y llama a Engin comentando la situación: “Desde que nos casamos, ella se ha vuelto tremendamente tacaña y no entiendo lo que le está sucediendo”. Su amigo, que sabe toda la verdad, intenta tranquilizarlo: “Son cosas que pasan en los matrimonios, la gente cambia cuando se casa, no te preocupes”.

Más tarde, Eda le pide a Serkan que regrese a Estambul: “Extraño a mi hija y me siento muy mal sin ella”. El empresario, aunque algo enojado porque no quiere regresar, accede a los deseos de su esposa. Incluso acepta que se vayan en clase económica: “¿De verdad quieres coger un vuelo barato?”, Le dice a Eda. ¿Afectarán los problemas financieros de la empresa a la relación de Eda y Serkan? ¿Qué pasará en el próximo capítulo de “El amor está en el aire”?

About Min

Check Also

¿Quɨéᥒ es Sıla Tüᵳкoğlu, ᴄuáᥒtos años tɨeᥒe? Sıla Tüᵳкoğlu, la Seheᵳ de la seᵳɨe Emaᥒet, ¿es oᵳɨgɨᥒaᵳɨa, está ᴄasada?

Sıla Tüᵳкoğlu, la ᴘᵳotagoᥒɨsta femeᥒɨᥒa de la seᵳɨe Emaᥒet, da ᶌɨda al ᴘeᵳsoᥒaje de ‘Seheᵳ’. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *