¡Papá Kerem y mamá Hande! Kerem Bürsin habla sobre convertirse en padre

¿Se convertirán pronto Kerem Bürsin y Hande Ercel en padres? El Sen llama a mi puerta, la estrella da una respuesta.

Sin duda, es uno de los actores internacionales más populares del momento, Kerem Bürsin, y su popularidad no muestra signos de desaceleración.

El actor principal de Sen Çal Kapımı (Llamas a mi puerta / El amor está en el aire), Kerem Bürsin, ha conquistado al público de todo el mundo, gracias a la serie turca, pero también por el amor entre él y Hande Ercel, que nació justo en el set del programa.

La primavera pasada, Kerem Bürsin y Hande Erçel salieron del armario. La noticia del amor de Kerem y Hande ha hecho realidad el sueño de millones de fanáticos, que ahora esperan verlos formar una familia.

Kerem Bürsin habla sobre convertirse en padre
Entrevistado por ELLE Türkiye, el actor turco se abrió sobre la posibilidad de convertirse en padre.

‘Amo a los niños y lo hago muy bien. Pero tener un bebé es una gran responsabilidad. Es por eso que no tengo prisa por hacer que suceda pronto ‘, dice el actor.

¿Por qué Kerem Bürsin confesó su amor a Hande Erçel?
Al comentar sobre el comienzo de su historia de amor, Kerem reveló: ‘Decidí liberar mis emociones’.

Cuando Kerem Bürsin y Hande Erçel decidieron hacer oficial su historia después de un tiempo, fue porque querían estar seguros.

Durante la entrevista, Bürsin revela una historia conmovedora y explica que él y Hande inicialmente eran solo colegas, sin embargo, después de un tiempo, se dio cuenta de que estaba sintiendo algo más y trató de contenerse, pero el corazón no está comandado.

‘Me di cuenta de que ya no era mi decisión, así que decidí liberar mis emociones’, dice el actor.

Entre Hande Erçel y Kerem Bürsin todo salió bien porque ella también sintió lo mismo que Kerem. El actor agrega que hoy los dos lo están haciendo muy bien juntos, sobre todo porque se quieren tal como son.

Éxito del Sen Çal Kapımı en Italia
El actor que interpreta a Serkan Bolat en Sen Çal Kapımı también comentó sobre el éxito del espectáculo presenciado en Italia: “Me sorprendió mucho”.

Durante la entrevista con ELLE Türkiye, Kerem Bursin también habló sobre su visita a Italia hace unas semanas. El actor de Love Is In The Air se sintió literalmente abrumado por los fanáticos.

Sobre el éxito de Love Is In The Air, Kerem Bürsin dice:

Honestamente, me sorprendió mucho la atención que recibió de los italianos. Este tipo de cosas me hacen sentir muy agradecido ‘.

About Min

Check Also

¿Quɨéᥒ es Sıla Tüᵳкoğlu, ᴄuáᥒtos años tɨeᥒe? Sıla Tüᵳкoğlu, la Seheᵳ de la seᵳɨe Emaᥒet, ¿es oᵳɨgɨᥒaᵳɨa, está ᴄasada?

Sıla Tüᵳкoğlu, la ᴘᵳotagoᥒɨsta femeᥒɨᥒa de la seᵳɨe Emaᥒet, da ᶌɨda al ᴘeᵳsoᥒaje de ‘Seheᵳ’. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *