El amor está en el aire, avanza el 8 de octubre: Eda y Ceren tienen una mala discusión

Quinta y penúltima cita semanal de Love is in the Air
Continúa la semana de programación de Love is in the Air, la telenovela turca con el título original Sen Çal Kapımı. Comenzó el 31 de mayo, se transmite por primera vez en Italia en Canale 5. El episodio de hoy comenzará aproximadamente a las 4.55 pm inmediatamente después del día de Big Brother Vip 6 y tendrá una duración más corta.

¿Qué pasará en la serie de televisión el viernes 8 de octubre de 2021? Para averiguarlo, síguelo en la red insignia o en Mediaset Play Infinity en vivo aproximadamente a las 16:45 de lunes a viernes.

El amor está en el aire: el chef Alexander expulsado de Ayfer
Las anticipaciones del quinto episodio semanal de Love is in the Air revelan que el chef Alexander organizará una cena romántica para dos con la tía de Eda, Ayfer. Sin embargo, por error, termina enviando la invitación a la madre de Serkan, Aydan.

Cuando más tarde le cuente a Ayfer sobre el malentendido, este último no se lo tomará bien y le pedirá que se vaya. Mientras tanto, se completarán los preparativos para el lanzamiento de la campaña publicitaria. Mientras que Bolat colocará en Eda la esperanza de poder superar la amnesia que ha borrado de su cabeza los recuerdos de los últimos doce meses.

Eda y Ceren en desacuerdo: la razón
Los spoilers de Love is in the Air, que se emitieron el viernes 8 de octubre de 2021, también revelan que Ceren y Eda tendrán una mala discusión. La amiga de Yildiz seguirá pensando mal de la dulce niña de las flores.

La mujer hará todo lo posible para seducir a Deniz, pero con resultados insatisfactorios. Ferit notará este comportamiento absurdo e informará a Melo de la situación. ¿Qué más pasará? Para averiguarlo, sigue la telenovela turca de Canale 5.

About Min

Check Also

Emanet dizisi 236. yeni bölüm fragmanı yayında! Emanet 236. bölüm özeti, dizide neler olacak?

Emanet, 236. yeni bölümüyle Pazartesi günü ekrana gelmeye hazırlanıyor. Güçlü oyuncu kadrosu ve hikayesiyle dikkat …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *