El espectacular cambio físico del actor que dio vida a Frijolito 14 años después

El actor, que ahora es cantante, triunfó cuando tenía tan solo siete años por la novela

Alejandro Felipe Flores se dio a conocer en Latinoamérica y España en 2005 por ser el protagonista de la popular telenovela Amarte así, Frijolito cuando tenía solamente siete años. Si bien la imagen que recuerda la mayoría de las personas que seguían la serie de él, la de un niño, actualmente ha crecido y, a sus 21 años, muestra un cambio físico absolutamente distinto.

El actor mantiene abierta y activa su cuenta de instagram, que cuenta con más de 50.000 seguidores, y donde se puede apreciar su asombrosa transformación. Incluso el propio Alejandro comparó este evidente cambio subiendo una foto de ‘Frijolito’ y una actual, las cuales se llevan más de 15 años de diferencia.

Lea también: ‘El chiringuito’ cumple seis años en Atresmedia: el cambio físico de Josep Pedrerol y sus colaboradores.

La telenovela fue todo un éxito en España, donde se emitió desde el 4 de abril de 2005 hasta el 16 de septiembre de ese mismo año en La 1. Amarte así, Frijolito también fue un éxito a nivel mundial, ya que se emitió en 90 países y tuvo un spin-off, Amar de nuevo, emitido entre 2011 y 2012.

A día de hoy, Alejandro se define como actor y cantante y muestra en sus redes sociales y en las diferentes plataformas digitales su contenido musical, cuyo género es el reguetón. Desde 2017 pertenece al grupo Khalí.

 

About Min

Check Also

¿Quɨéᥒ es Sıla Tüᵳкoğlu, ᴄuáᥒtos años tɨeᥒe? Sıla Tüᵳкoğlu, la Seheᵳ de la seᵳɨe Emaᥒet, ¿es oᵳɨgɨᥒaᵳɨa, está ᴄasada?

Sıla Tüᵳкoğlu, la ᴘᵳotagoᥒɨsta femeᥒɨᥒa de la seᵳɨe Emaᥒet, da ᶌɨda al ᴘeᵳsoᥒaje de ‘Seheᵳ’. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *