El amor está en el aire, trama del 14 de octubre: Deniz se une a Selin

En el episodio de Love is on the air transmitido por Canal 5 el jueves 14 de octubre, Deniz formará alianza con Selin

El drama turco titulado Love is in the air (Sen Çal Kapimi en el idioma original), continúa su emisión en Canale 5 con muchos giros.

Durante el episodio que los espectadores verán el 14 de octubre de 2021, Deniz Saraçhan (Sarp Can Köroğlu) y Selin Atakan (Bige Önal) unirán fuerzas convirtiéndose en aliados, para evitar un acercamiento entre Serkan Bolat (Kerem Bürsin) y Eda Yildiz (Hande Erçel). ).

La exgerente de relaciones públicas de Art Life estará decidida a casarse con el acaudalado arquitecto, mientras que Deniz, secretamente enamorada de la joven estudiante, querrá ganársela con la excusa de pretender tener una relación con ella.

Spoiler Love is in the air, episodio del 14 de octubre: Piril anuncia que ella y Engin se convertirán en padres, Deniz le hace una propuesta de boda a Eda
Los spoilers del episodio 105 programado en la cadena insignia de Mediaset el jueves 14 de octubre de 2021, cuentan que mientras Serkan de su último año de vida solo podrá recordar un poema que aprendió con Eda, Piril (Basak Gumulcinelioglu) también plasmará el atención, que después de enterarse de que está embarazada decidirá anunciar que ella y Engin (Anıl İlter) se convertirán en padres en una fiesta especial: Deniz siendo uno de los invitados aprovechará para decirles a todos que quiere casarse con Eda, sin antes haberla asesorado.

La joven estudiante obviamente seguirá aprovechando la complicidad de su amigo de la infancia, pretendiendo estar ligada sentimentalmente a él solo con la esperanza de poder devolverle el recuerdo a su amado: en realidad la joven estudiante no será consciente del doble juego. . de Deniz. De hecho, el verdadero objetivo del hombre será romper su corazón y hacer que ella le devuelva sus sentimientos de una vez por todas.

Deniz se une a Selin, Serkan se confunde
Selin se encargará de ayudar a Deniz forjando una alianza completamente inesperada con él, segura de que beneficiará a ambos: esta última esperará que Eda se enamore de su falso novio para darle el visto bueno con Serkan para siempre.

Mientras tanto, el rico arquitecto, aunque todavía no recuerda su historia de amor con Eda, empezará a tener ideas confusas tras pasar el día de los enamorados con ella: esta última no ocultará las dudas tras la propuesta de matrimonio recibida por Deniz. sin previo aviso, ya que lo considerará demasiado apresurado, a pesar de ser parte de su puesta en escena.

 

 

About Min

Check Also

¿Quɨéᥒ es Sıla Tüᵳкoğlu, ᴄuáᥒtos años tɨeᥒe? Sıla Tüᵳкoğlu, la Seheᵳ de la seᵳɨe Emaᥒet, ¿es oᵳɨgɨᥒaᵳɨa, está ᴄasada?

Sıla Tüᵳкoğlu, la ᴘᵳotagoᥒɨsta femeᥒɨᥒa de la seᵳɨe Emaᥒet, da ᶌɨda al ᴘeᵳsoᥒaje de ‘Seheᵳ’. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *