El emotivo reencuentro de Blanca Soto y Litzy de Señora Acero tras años sin verse

TELEMUNDO (x2) Blanca Soto y Litzy en Señora Acero

Blanca Soto siempre ha procurado mantener su vida privada alejada del foco mediático. Si no es por algún motivo estrictamente profesional, la actriz mexicana prefiere no acudir a eventos públicos ni dar demasiado de qué hablar en los medios de comunicación.

La inolvidable protagonista de la exitosa telenovela Eva Luna tampoco suele ser muy activa en las redes sociales, donde pueden pasar meses sin que comparta ninguna publicación. Por eso, cada vez que se deja ver en Instagram la emoción de sus fans se puede palpar en el ambiente, como sucedió hace apenas unos días cuando la actriz protagonizó un emotivo reencuentro con una excompañera de la exitosa superserie de Telemundo Señora Acero: Litzy.

“No me van a creer con quién estoy, de verdad no me lo van a creer. Estoy con Blanca Soto, con mi señora”, expresó emocionada la actriz mexicana a través de una grabación que compartió en sus historias de Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores.

Blanca y Litzy interpretaron a las inseparables amigas Sara Aguilar y Aracely Paniagua hace aproximadamente seis años en la exitosa producción de Telemundo Señora Acero.

Sus caminos, sin embargo, se separaron en 2015 cuando Blanca decidió concluir su participación en la superserie tras finalizar la segunda temporada.

“Aquí estamos conviviendo como en los viejos tiempos. Teníamos años de no vernos, pero aquí estamos disfrutando y les mandamos muchos besos a todos”, compartió Litzy.

“¿Cómo están todos chicos? Les mandamos muchos besazos, aquí estoy con mi princesa”, expresó por su parte Soto, quien supera los 700 mil seguidores en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las actrices se hicieron muy amigas durante las grabaciones de Señora Acero.

“Blanca siempre fue muy profesional. Me gustaban nuestras escenas de amistad porque cuando la veía a los ojos sentía que conectábamos y las escenas lucían”, declaraba Litzy en 2016 en una entrevista con People en Español tras la salida de Soto de la superserie.

About Min

Check Also

Emanet 237. Bölüm İzle Full | Kanal 7 Emanet Son Bölüm Tek Parça İzle

Kanal 7’de ekrana gelen Emanet dizisinin 237. bölümü 26 Ekim Salı günü yayınlandı. Emanet dizisi …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *