Culpan a Sandra Echeverría de la ruptura de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

En la cuenta de Instagram del actor mexicano varios seguidores comentaron que la actriz de “La Usurpadora” es la tercera en discordia ¡pero ella está casada con Leonardo de Lozanne!

Después de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann Siordia confirmaran la ruptura de su matrimonio por medio de redes sociales, varios seguidores del actor mexicano comentaron que Sandra Echeverría podría ser la culpable de la separación.

El programa de espectáculos “Suelta la Sopa” por medio de un video informó que la actriz de “La Usurpadora” ha sido relacionada por los fans del actor sobre la separación de la hija de Eugenio Derbez y su compañero de 42 años. Leer también: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman su separación

Incluso, Mauricio Ochmann hace poco había compartido un par de fotografías con Sandra Echeverría, con quien protagonizó además la telenovela de Telemundo “El clon” y una película que está por estrenarse.

“Qué delicia volver a coincidir, es de verdad un agasajo trabajar contigo @sandraecheverriaoficial Gran ser humano y gran actriz. Te adoro, you rock! #peli #proximamente #pedroyhelena”, escribió como pie de foto el papá de Kailani y Lorenza en la fotografía en la que promocionó su nuevo proyecto con la actriz.

En la imagen en la que los seguidores del actor comentaron que Sandra Echeverría era la culpable de la separación, se muestra al esposo de Aislinn Derbez y la esposa de Leonardo de Lozanne muy de cerca y viéndose fijamente a los ojos mientras sonríen.

Por otro lado, la hermana de Vahir y José Eduardo Derbez compartió una fotografía de su hija Kailani con su media hermana, Aitana, ambas sentadas en el pasto y disfrutando del día. “Amo que se amen como hermanas aunque sean tía y sobrina (¿qué loco no?), escribió la actriz de “La Casa de las Flores”. Leer también: Aislinn Derbez comparte nostálgica foto de su mamá ¡es guapísima!

En la publicación Aislinn Derbez también comentó que se alejaría por un tiempo de las redes sociales y Sandra Echeverría le respondió: “¡Yo igual! Desconecte de redes sociales contigo. Muy sano para todos”.

Hasta el momento Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría no han hecho ningún comentario sobre la polémica que hicieron algunos seguidores en redes sociales.

About Min

Check Also

¿Quɨéᥒ es Sıla Tüᵳкoğlu, ᴄuáᥒtos años tɨeᥒe? Sıla Tüᵳкoğlu, la Seheᵳ de la seᵳɨe Emaᥒet, ¿es oᵳɨgɨᥒaᵳɨa, está ᴄasada?

Sıla Tüᵳкoğlu, la ᴘᵳotagoᥒɨsta femeᥒɨᥒa de la seᵳɨe Emaᥒet, da ᶌɨda al ᴘeᵳsoᥒaje de ‘Seheᵳ’. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *