¡Ebru Şahin, la estrella de la épica serie, sacudió las redes sociales! Impresionado por su belleza natural.

Ebru Şahin, que se prepara para volver a las pantallas con la nueva serie de ATV, Destan, se sentó en la agenda de las redes sociales. Şahin, quien alcanzó una gran base de fans en el extranjero con su éxito en la serie Hercai, emocionó a sus fans. Sahin, que se presentará ante la audiencia en un papel completamente diferente con Destan, una de las producciones más ambiciosas de la nueva temporada, fue escudriñada por los fanáticos de la serie de televisión. Ebru Şahin, quien se hizo un nombre por sí misma tanto por su belleza como por su actuación exitosa, quedó impresionada con su forma natural sin maquillaje. Aquí está Ebru Şahin sin maquillaje.

Ebru Şahin, que se prepara para volver a las pantallas con la épica serie, se sentó en la agenda de las redes sociales. Şahin, que compartirá el papel principal con Edip Tepeli en la serie y aparecerá frente a la cámara con nombres ambiciosos, fue escudriñado por los amantes de la serie.

Ebru Şahin, quien se hizo un nombre por sí misma tanto por su belleza como por su actuación exitosa, quedó impresionada con su forma natural sin maquillaje. Aquí está Ebru Şahin sin maquillaje.

Pinar Deniz.

About Min

Check Also

¿Quɨéᥒ es Sıla Tüᵳкoğlu, ᴄuáᥒtos años tɨeᥒe? Sıla Tüᵳкoğlu, la Seheᵳ de la seᵳɨe Emaᥒet, ¿es oᵳɨgɨᥒaᵳɨa, está ᴄasada?

Sıla Tüᵳкoğlu, la ᴘᵳotagoᥒɨsta femeᥒɨᥒa de la seᵳɨe Emaᥒet, da ᶌɨda al ᴘeᵳsoᥒaje de ‘Seheᵳ’. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *