El amor está en el aire, avanza el 11 de octubre: las sospechas de Serkan sobre Eda y Deniz

La primera cita semanal de Love está en el aire
Comienza una nueva semana de programación en Love is in the Air, la telenovela turca con el título original Sen Çal Kapımı. Comenzó el 31 de mayo, se transmitirá en Italia en el Canal 5. El episodio de hoy comenzará aproximadamente a las 4.55 pm inmediatamente después del día de Big Brother Vip 6 y durará aproximadamente media hora.

¿Qué pasará en la serie de televisión el lunes 11 de octubre de 2021? Para averiguarlo, simplemente sígalo en la red insignia o en Mediaset Play Infinity en vivo aproximadamente a las 16:45 a partir de los días de programación.

El amor está en el aire: Eda y Deniz ponen celoso a Serkan
Los avances del primer episodio semanal de Love is in the Air, revelan que Eda y su querido amigo Deniz organizarán un plan con el objetivo de inculcar celos en el corazón de Serkan.

Deniz invitará al joven emprendedor a tomar un café. En esta ocasión le cuenta la historia inventada del origen de la historia de amor entre él y Eda. Sin embargo, Bolat no estará del todo convencido, pero al mismo tiempo sospechará. Erdem estará aterrorizado de pasar el día de San Valentín en soledad.

El chef Alexander le concede un deseo a Ayfer
Los spoilers de Love is in the Air transmitidos el lunes 11 de octubre de 2021 también revelan que Erdem le pedirá una mano a Leyla para encontrar una pareja de último minuto para ambos. Estos últimos no dudarán en jugar todas las cartas a su alcance en esta empresa desesperada.

Ayfer y el Chef Alexander vivirán su historia de amor que atraviesa un momento especialmente feliz. El cocinero le concederá un deseo a su novia. ¿De qué se trata? Para averiguarlo, sigue la telenovela turca de Canale 5.

About Min

Check Also

¿Quɨéᥒ es Sıla Tüᵳкoğlu, ᴄuáᥒtos años tɨeᥒe? Sıla Tüᵳкoğlu, la Seheᵳ de la seᵳɨe Emaᥒet, ¿es oᵳɨgɨᥒaᵳɨa, está ᴄasada?

Sıla Tüᵳкoğlu, la ᴘᵳotagoᥒɨsta femeᥒɨᥒa de la seᵳɨe Emaᥒet, da ᶌɨda al ᴘeᵳsoᥒaje de ‘Seheᵳ’. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *