¡Ha surgido la sorprendente verdad sobre Hande Erçel! Nadie sabía esto …

Salieron a la luz todos los hechos sobre la famosa actriz Hande Erçel, que hizo el final de la serie Sen Çal Kapımı, en la que compartió los papeles protagónicos con Kerem Bürsin. Aquí están todas las curiosidades sobre Ercel …

Hande Erçel está en la agenda con el amor que siente por Kerem Bürsin.

Erçel, que pasó por el podio camino de la actuación, resultó ser una belleza registrada.

La primera parada del viaje profesional de Hande Erçel, una de las actrices más populares de Turquía en la actualidad, fue el podio.

Hande Erçel, quien es de Bandırma, participó en un concurso de belleza realizado en un centro comercial en Kartal cuando tenía 15 años y fue seleccionada en primer lugar.

Erçel, amante de las pasarelas, ganó más tarde el primer lugar en el concurso “Miss Civilization of Turkey” celebrado en un hotel de Beylikdüzü. La hermana de Hande Erçel, Gamze Erçel, también fue seleccionada como Miss Face Of Cinema en el mismo concurso.

Hande Erçel, que tenía derecho a representar a Turquía en Bakú con su éxito en Miss Civilization of Turkey, ganó el segundo lugar en la competencia Miss Civilization Of The World-Queen of World Civilizations.

El primer encuentro de Hande Erçel con la televisión fue a los 18 años.

Los deslices lingüísticos de Erçel, que era el presentador del programa de la revista en un canal, salieron a la luz años después y se habló mucho.

Hande Erçel, que tiene 4.4 millones de seguidores en Instagram, llama la atención con sus publicaciones en las redes sociales.

 

 

About Min

Check Also

¿Quɨéᥒ es Sıla Tüᵳкoğlu, ᴄuáᥒtos años tɨeᥒe? Sıla Tüᵳкoğlu, la Seheᵳ de la seᵳɨe Emaᥒet, ¿es oᵳɨgɨᥒaᵳɨa, está ᴄasada?

Sıla Tüᵳкoğlu, la ᴘᵳotagoᥒɨsta femeᥒɨᥒa de la seᵳɨe Emaᥒet, da ᶌɨda al ᴘeᵳsoᥒaje de ‘Seheᵳ’. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *