Prepárate para el matrimonio … Hande Erçel se está probando vestidos de novia (fotos)

La actriz turca Hande Erçel ha puesto más leña al fuego del matrimonio de su coprotagonista Kerem Bürsin.

Hace unas horas, la estrella de Sen Çal Kapımı ha compartido varias imágenes en Instagram Stories con sus casi 25 millones de seguidores.

Erçel estaba presente en una elegante tienda que vende vestidos de novia y para damas de honor llamada RENTONY, y se estaba probando varios vestidos de novia.

Hande etiquetó la tienda @rentonycom y agregó el hashtag # işbirliğideğildir, que significa (no una cooperación) para indicar que exhibir los vestidos no era una asociación pagada con la marca.

La estrella que interpreta a Eda Yıldız en You Knock On My Door cambió cuatro estilos diferentes de vestidos de novia que incluyen cuello halter, tirantes finos y hombros abullonados.

¿Se casarán pronto Kerem Bürsin y Hande Erçel?
Los fanáticos vieron las fotos de Hande Erçel como una señal de que una propuesta oficial está en el horizonte, y que ella y Kerem están listos para casarse pronto.

Agregaron que el momento del matrimonio es impecable, ya que HanKer terminó de filmar a Sen Çal Kapımı, y han estado saliendo durante varios meses, por lo que en realidad se conocen muy bien, además del hecho de que el público ya conoce su relación. .

Club de un matrimonio cercano
Tanto los miembros de la familia de Kerem como Hande siguen a las dos estrellas en las redes sociales, por ejemplo, la madre de Kerem Bürsin, Çiğdem Bürsin, sigue a Hande Erçel en Instagram, y el padre de Hande Erçel, Kaya Erçel, también sigue a Kerem Bürsin.

Y en agosto pasado, el padre de Kerem Bürsin, Pamir Bürsin, comenzó a seguir a Hande Erçel e incluso le dio un mensaje de bienvenida a su familia.

Justo antes de que Hande Erçel publicara las fotos con vestidos de novia, su futuro esposo, Kerem Bürsin, dio una entrevista sincera a ELLE Türkiye y habló sobre la paternidad.

El actor que interpreta a Serkan Bolat en Love Is In The Air no negó que tendrá hijos, sino que dijo que es una responsabilidad a la que no se está apresurando en este momento.

‘Amo a los niños y lo hago muy bien. Pero tener un bebé es una gran responsabilidad. Es por eso que no tengo prisa por hacer que suceda pronto ‘, dice el actor.

 

About Min

Check Also

Emanet dizisi 236. yeni bölüm fragmanı yayında! Emanet 236. bölüm özeti, dizide neler olacak?

Emanet, 236. yeni bölümüyle Pazartesi günü ekrana gelmeye hazırlanıyor. Güçlü oyuncu kadrosu ve hikayesiyle dikkat …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *