Kerem Bürsin y Hande Erçel: quién es la mejor amiga y complice del amor de los actores

El amor que se pregonan Kerem Bürsin y Hande Erçel, protagonistas de “Love Is in the Air”, en público tiene un testigo que con el tiempo se ha convertido en la mejor pareja y Cómplice de los actores. Conoce mas de ella AQUÍ

Kerem Bursin y Hande Erçel son la pareja del momento. Los actores turcos se han ganado el cariño del público extranjero gracias a papeles en “Love Is in the Air” (Foto: MF Yapım)
Kerem Bürsin y Hande Erçel oficializaron su relación en abril de 2021 tras ser descubiertos juntos durante sus vacaciones en Maldivas. Desde entonces, la pareja de actores se ha convertido en la preferida del público. Todo romance tiene un complice, y en el caso de los protagonistas de “Love Is in the Air”, una actriz del reparto de la telenovela ha sido partícipe del amor que se pregonan, incluso es la mejor amiga de ambas estrellas.

Se trata de Bige Önal, la actriz que en “Love Is in the Air” interpreta a Selin Atakan, la villana de la historia y la principal enemiga de Eda, el personaje de Hande Erçel. Como es evidente, fuera de las pantallas están lejos de enfrenarse, pues son mejores amigas. De hecho, antes que se confirmara el romance de Kerem y Hande, los medios turcos la buscaban para tratar de sonsacarle información sobre ellos.

En mas de una ocasión, a Bige Önal le tocó respondedor las interrogantes de los reporteros sobre sus compañeros de reparto. Sobre si creía que hacían buena pareja, la actriz respondió que “por supuesto”, antes de añadir: “Creo que hay khimica entre ellos, es una de las razones por las que la serie tiene éxito. Me encantan los dos “. Así, la intérprete mantenía en secreto lo que estaba naciendo entre sus amigos.

Kerem Bürsin y Hande Erçel en sus papeles de Serkan y Eda en “Love Is in the Air” (Foto: MF Yapım)
LA AMISTAD DE BIGE NAL, KEREM BÜRSIN Y HANDE ERÇEL

Los tres actores de “Love Is in the Air” han dejado sobradas pruebas en sus redes sociales de la buena amistad que los une. Y si bien es habitual ver Kerem y Hande hacer apariciones sorpresa en las stories de una Bige Önal, su relación and mas allá de eso, pues la pareja también ha sido un gran apoyo en unos meses muy complicados la intérprete de Selin.

Hace poco, Önal terminó una relación de seis años con Aras Bulut, uno de los actores turcos Más populares. Para cuando eso ocurrió, Kerem y Hande fueron su paño de Lágrimas y el apoyo que necesitó para sobrellevar la ruptura.

Bige Önal compparte en sus redes una foto con Kerem Bürsin y Hande Erçel (Foto: Bige Önal / Instagram)
Meses antes, la actriz sufrió un golpe aún Más duro con el fallecimiento de su padre, cuando ella se encontró en las grabaciones de “Love Is in the Air”. Según se dio a conocer por los medios turcos, los actores solicitaron acudir al entierro, pero la productora no les dio permiso. Pero, nada mas terminar su trabajo del dia, Hande congió su auto y recorrió los 700 km que separan Estambul de la ciudad de Bodrum para poder estar junto a su amiga.

Cabe mencionar que antes de ser la mejor amiga de la pareja, Bige Önal ya lo era de Hande Erçel. La amistad entre ambas actrices se dice que comenzó cuando Erçel terminó su relación con otra compañera de la telenovela turca, Sitare Akbaş, quien comenzó a salir con el que fuera su prometido.

Un storie de Bige Önal en Insatgram junto a Kerem Bürsin y Hande Erçel (Foto: Bige Önal / Instagram)
¿QUIEN ES BIGE ÖNAL?

Bige Önal tiene 31 años y mas de una década de experiencia actoral, con trayectoria en el cine; pero, sobre todo, en series de televisión y telenovelas. La actriz nació el 1 de febrero de 1990, en Estambul, y desde pequeña conoció la fama de cerca, dado que su padre, Erhan Önal, fue un conocido futbolista que militó principalmente en el Galatasaray, y su madre, Mine Baysan, es una exmodelo.

Su debut como actriz fue en el año 2010 con la serie “Elde Var Hayat” donde interpretaba al personaje de Yeliz. Luego fue elegida para “Benim Adım Gültepe” (2014), donde interpreta a Nazlı, personaje que fue un gran avance en su carrera.

Bige Önal también tiene otros títulos tras sus espaldas como “Göç Zamani” (2016), “Tehlikeli Karım” (2018), “Hakan: Muhafız” (2020), y la Más reciente, “Love Is in the Air”. Entre estas producciones destacan “Hakan, el protector” y “Nos conocimos en Estambul”, ambas se encuentran en el catálogo de Netflix.

Bige Önal interpretando a Selin en “Love Is in the Air” (Foto: MF Yapım)
La bella joven se muestra muy reservada con su vida personal. Sin embargo, es activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde acumula Más de 1.2 millones de seguidores.

En su perfil de Instagram suele publicar imágenes junto a sus compañeros de reparto, de viajes, con su mascota y sus proyectos como actriz. Sus selfies son las imágenes que mas llaman la atención, ya que uno de sus rasgos físicos mas distintivos son sus grandes ojos claros.

Desde su primera aparición en llamaron la atención de la audiencia y sus seguidores comenzaron a preguntarse si su mirada era verdadera o tenía truco. Lo cierto es que sus ojos son azules de forma natural, Önal no ha tenido que utilizar lentes de contacto para conseguir esa mirada tan característica.

 

 

 

About Min

Check Also

¿Quɨéᥒ es Sıla Tüᵳкoğlu, ᴄuáᥒtos años tɨeᥒe? Sıla Tüᵳкoğlu, la Seheᵳ de la seᵳɨe Emaᥒet, ¿es oᵳɨgɨᥒaᵳɨa, está ᴄasada?

Sıla Tüᵳкoğlu, la ᴘᵳotagoᥒɨsta femeᥒɨᥒa de la seᵳɨe Emaᥒet, da ᶌɨda al ᴘeᵳsoᥒaje de ‘Seheᵳ’. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *