¿Quién es Bige Önal, cuántos años tiene? ¿En qué series de televisión y películas ha actuado?

Bige Önal sigue siendo el nombre con el que muchas personas han estado siguiendo de cerca la agenda de la revista en los últimos días. Bige Önal, quien estaba en una relación con Aras Bulut İynemli, tomó papeles en producciones como Maral, My Name is Gültepe, Muhteşen Yüzyıl. Entonces, ¿quién es Bige Önal y en qué series de televisión y películas actuó? Aquí tienes alguna información curiosa sobre Bige Önal
Bige Önal, que ha aparecido en muchas películas y series de televisión a lo largo de su carrera, ha estado en la agenda recientemente. Entonces, ¿quién es Bige Önal y cuántos años tiene? Aquí están las películas y series de televisión protagonizadas por Bige Önal

Bige Önal, hija del ex jugador de fútbol del Galatasaray Erhan Önal y del ex modelo Mine Baysan, nació el 1 de febrero de 1990 en Estambul. Después de graduarse de la escuela secundaria privada St Benoit, se graduó de la Universidad Bilgi de Estambul. Interpretó el personaje de Yeliz en la serie de televisión de 2010 “Elde Var Hayat”, en la que Emre Altuğ y Rojda Demirer interpretaron los papeles principales, y Ahmet Kural, Yeşim Ceren Bozoğlu, Kerem Kupacı y Hande Subaşı estaban en el elenco. Dio vida al personaje de Nazlı en la serie de televisión “Mi nombre es Gültepe”, protagonizada por Ayça Bingöl, Mete Horozoğlu, İlker Kızmaz y Ekin Koç.

Películas y series:

2015 – Maral: My Most Beautiful Story (Alara) (Serie de TV)
2014 – Mi nombre es Gültepe (Nazlı) (Serie de TV)
2013 – Magnificent Century (Rita) (Serie de TV)
2011 – El Var Hayat (Yeliz) (Serie de TV)
2010 – Halil İbrahim Sofrası (Didem) (Serie de TV)
2007 – Hotel Kismetim (Misterio) (Serie de TV)

Bige Önal dio las siguientes declaraciones en una entrevista con el reportero de nuestro periódico, Hakan Gence;

– Mi madre es de Heybeliada y mi padre es de Izmir. Nací y crecí en Levent, Estambul. Sigo viviendo en la misma casa con mi madre. No soy de esas personas a las que les gusta que se conozca demasiado su vida privada. Estar cerrado me hace más feliz.

Tu madre es la ex modelo Mine Baysan y tu padre es el ex jugador de fútbol del Galatasaray Erhan Önal. ¿Con cuál creciste cerca?

– Mis padres tuvieron éxito en la vida, pero también escaparon de la fama. Yo también crecí un poco así. Pude comunicarme con mi padre a través del fútbol. Por eso siempre amé el fútbol, ​​solía jugar al fútbol con mis amigos cuando era pequeño. Yo era un poco ‘marimacho’. Mi madre tiene un lado literario. Escribió columnas y guiones. Su mundo lleno de libros también me impresionó. Pero ya se separaron cuando yo era pequeña.

¿Cuántos años tenías?

– Se divorciaron cuando él tenía dos años. Se separaron y se reconciliaron hasta los nueve años. Luego siguieron siendo dos muy buenos amigos.

Con quien viviste?

– Con mi mamá. Mi madre es una mujer muy fuerte. Cuando era niño, creía que nunca sería destruido.

¿Cómo cambió tu vida la separación de tus padres?

– El trabajo de mi madre para cuidarme y su postura fuerte me hicieron crecer temprano, maduré temprano. Por supuesto, la figura paterna es el primer ídolo de la vida y significa poder. Ella estaba conmigo espiritualmente, pero cuando era una niña en la adolescencia, tenía más expectativas, lo que inevitablemente puede hacerte un poco más frágil y susceptible.

¿También afecta tu relación con los hombres?

– No separemos a hombres y mujeres. Siempre he sido cauteloso con la gente.

¿Eres hijo único?

– Tengo un hermano del primer matrimonio de mi padre. Nos conocimos cuando teníamos 22 años. Vive en Alemania. No habla turco. Por supuesto, cuando te encuentras años después, no puedes tener la sensación de hermano y hermana. Pero ya crecí como hijo único.

About Min

Check Also

Emanet 238. yeni bölüm fragmanı yayınlandı mı? Emanet dizisi 238. bölüm özeti, dizide neler oluyor?

Emanet’in yeni 238. bölüm fragmanı şimdiden izleyicilerden büyük beğeni topladı. Oyuncu kadrosu ve sürprizlerle dolu …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *