¡Hande Erçel y Kerem Bürsin están de camino a América!

El amor de Hande Erçel y Kerem Bürsin, quienes se conocieron en el set de la serie de televisión “Sen Çal Kapımı” y comenzaron a enamorarse, continúa a toda máquina. Finalmente, se supo que Erçel, quien dijo que quería estudiar en América en los últimos meses, estará acompañado por su amante Bürsin.

Hande Erçel y Kerem Bürsin, que negaron la noticia de ‘amor’ sobre ellos durante mucho tiempo, se fueron de vacaciones a las Maldivas después de la serie ‘Sen Çal Kapımı’ que jugaron juntos en el final de temporada y confirmaron las acusaciones en sus redes sociales. publicaciones.

Hande Erçel, una del dúo que ha estado en la agenda desde ese día, quedó atrapada en las lentes y respondió las preguntas de los periodistas durante las vacaciones de Bodrum con sus novias en los últimos meses.

“O LONDRES O AMÉRICA”

Erçel dijo que quería estudiar actuación y dijo: “O me voy a Londres o a Estados Unidos. No está claro en este momento. Estamos investigando la escuela, se aclarará alrededor del 15 de septiembre, así que te lo contaremos más tarde”. . ”

Según la noticia de Okan Worker de UçanKuş TV; Su amante Kerem Bürsin no dejará a la bella actriz que tomó su decisión a favor de América por la educación.

MIRANDO A CASA

También se supo que los amantes populares están ocupados buscando una casa de alquiler en América, adonde irán el 25 de noviembre, y permanecerán allí por un total de 3 meses.

Hande Erçel, de 27 años, estudiará actuación y disfrutará de Estados Unidos con su amante Kerem Bürsin (34).

About Min

Check Also

Emanet dizisi 236. yeni bölüm fragmanı yayında! Emanet 236. bölüm özeti, dizide neler olacak?

Emanet, 236. yeni bölümüyle Pazartesi günü ekrana gelmeye hazırlanıyor. Güçlü oyuncu kadrosu ve hikayesiyle dikkat …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *