¡La serie Emanet de Kanal 7 está haciendo su debut en el extranjero!

TVGazetesi.com / Detay – La serie de televisión Emanet de Channel 7, que mostró una tabla de crecimiento tranquila pero asertiva la temporada pasada, se está promocionando en el extranjero. La serie se presenta actualmente ante el mundo en MIPCOM, la feria de series celebrada en Cannes, Francia.

La serie Emanet, protagonizada por los jóvenes actores Sıla Türkoğlu y Halil İbrahim Ceyhan, llega a la pantalla con su tercera temporada. La serie, que no llamó mucho la atención al principio, aumentó tanto su gráfico de éxito con el tiempo que ganó una gran audiencia.

Incluso en los meses de verano cuando no estaba al aire, el interés en los actores principales continuó y los actores se encontraban entre los nombres más comentados en las redes sociales. La serie Emanet, que ha experimentado tal auge, se estrena en el extranjero con el nombre de Legacy.

La serie dramática de Kanal 7, Emanet, se encontrará con el mercado mundial de series de televisión en MIPCOM, la feria de series de televisión celebrada en Cannes, Francia. En esta feria participan editores de muchos países del mundo, lo que supone una gran oportunidad para la apertura de series de televisión en el exterior.

Aunque Emanet ha tenido mucho éxito, hay una ligera disminución en los ratings esta temporada. Emanet, que todavía mantiene a su audiencia en la categoría de todo el mundo, sufrió grandes pérdidas en AB y ABC1.

El público, que espera ansiosamente la segunda temporada de Emanet, expresa que se siente incómodo con las escenas constantemente tensas. Los seguidores de la serie, que escriben que la prolongación de algunos eventos ahora perjudica a la serie, también enfatiza que no entienden lo que intentan hacer los guionistas.

About Min

Check Also

Hercai: avance del capítulo de este jueves 28 de octubre marcado por la toma de un rehén

Azat será quien llegará a la casa Aslanbey y no dudará en cambiar el ambiente …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *