‘Love is in the air’: horario de esta semana y todo lo que se viene en los próximos capítulos

La producción se encuentra en su segunda temporada a través de la señal de Divinity. Conoce a los actores y más en esta nota.

Kerem Bürsin y Hande Erçel son la pareja del momento. Los actores turcos se han ganado el cariño del público extranjero gracias a papeles en “Love Is in the Air” (Foto: MF Yapım)

La producción turca se encuentra cada vez más cerca a la gran final en España. Conoce aquí cómo se desarrolla la temporada de Love is in the air.

LOVE IS IN THE AIR, FINAL

Los capítulos que emite Divinity solamente duran 30 minutos; es decir, un capítulo que fue emitido en Turquía, en la Madre Patria se presenta en tres episodios. Por tanto, la gran final de “Love Is in the Air” 2 se emitirá aproximadamente a finales de octubre o inicios de noviembre.

LOVE IS IN THE AIR, FINAL

Tomando en cuenta que “Sen Cal Kapimi” tiene un total de 52 episodios de 135 minutos cada uno, tal como se pudo apreciar en el país otomano a través de Fox Turquía, la emisión del capítulo final en España tardaría un poco más.

LOVE IS IN THE AIR, ¿DÓNDE VER?

Si quieres seguir la historia de amor de Eda y Serkan, de manera online y en directo, deberán conectarse a través de Mitele PLUS, la plataforma de streaming que tiene todos los capítulos que se han visto hasta ahora y adelantos especiales de las próximas entregas.

LOVE IS IN THE AIR, HORARIO

“Love Is in the Air” se emite de lunes a viernes a través de la señal de Divinity en España en el horario de las 18:30 horas.

LOVE IS IN THE AIR: 5 COSAS QUE PASARÁN ESTA SEMANA

Kiraz se muestra sumamente insistente con que quiere tener un hermanito.
Este deseo coincide con una Eda que se siente últimamente muy hambrienta, algo cansada y bastante somnolienta. ¿La florista está nuevamente embarazada? ¿Los protagonistas de “Love Is in the Air” tendrán un segundo hijo?

LOVE IS IN THE AIR: 5 COSAS QUE PASARÁN ESTA SEMANA

Serkan reúne a su círculo más cercano y les cuenta que ha decidido dejar la arquitectura y dar un nuevo rumbo a su vida.
Aunque Serkan afronta el reto con mucha ilusión, pronto se dará cuenta que su aventura académica no era como él creía en un primer momento.

LOVE IS IN THE AIR: 5 COSAS QUE PASARÁN ESTA SEMANA

Eda sospecha que Serkan le oculta algo. Luego de que el empresario salvó su empresa Art Life y ayudó a que el proyecto en Italia siga en pie, la florista tiene muchas dudas.
Serkan no tiene más remedio que confesarle la verdad a Eda cuando sus ex socios de Art Life llegan a la empresa pidiendo explicaciones: “Vendí mis acciones de la compañía para que puedas realizar la remodelación del palacio en Italia”, confiesa el arquitecto.

LOVE IS IN THE AIR: 5 COSAS QUE PASARÁN ESTA SEMANA

La decisión de Serkan provocará malestar en Engin y Pırıl. “Voy a matar a Serkan Bolat. ¿Cómo vende sus acciones por el proyecto de Eda sin consultarnos?”, dice la que hasta hace poco era socia de Bolat.

LOVE IS IN THE AIR: 5 COSAS QUE PASARÁN ESTA SEMANA

Serkan, después de pensarlo mil veces, llegó a la conclusión que vender sus acciones era la única opción para salvar Art Life y el proyecto soñado de Eda en Italia.
Cuando Eda recibe la llamada sobre la continuidad del proyecto en Italia y se entera que la empresa de Serkan también se salvó, queda sorprendida y le pregunta a Serkan, ¿qué acto de magia hizo?: “Todo está arreglado”, se limita a responder el empresario, quien tratará a toda costa de ocultar la verdad a Eda consciente de que su decisión provocará un enorme disgusto.

5 cosas que pasarán esta semana en “Love Is in the Air”

Tras la boda y cancelación de luna de miel, Serkan ha tomado una decisión difícil para salvar su empresa de la quiebra. Justo cuando parecía que la felicidad podía ser completa, los protagonistas de “Love Is in the Air” enfrentan una nueva crisis.

About Min

Check Also

Emanet dizisi 236. yeni bölüm fragmanı yayında! Emanet 236. bölüm özeti, dizide neler olacak?

Emanet, 236. yeni bölümüyle Pazartesi günü ekrana gelmeye hazırlanıyor. Güçlü oyuncu kadrosu ve hikayesiyle dikkat …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *